MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Pm (foro/showthread.php?t=7407)

garciric 31/08/07 17:52:19

Pm
 
Hola a todos,

Una pregunta, puede implementarse el módulo de PM, sin tener implementados los módulos de MM, CO y HR.


Sls.

Ricky

FABIAN CUELLAR 31/08/07 18:42:35

Bueno, la cuestión es que con MM creas los materiales de repuestos y si no los tienes pues no se como podría s afectar las ordenes con costos, solo podrías reseñar horas de trabajo solicitudes de pedido, a parte perderías control sobre los materiales de repuestos para las listas de materiales, creo que el hecho de que MM no este implementado es un gran problema como no lo es el hecho que HR, sin HR el modulo funciona perfectamente, sus limitante no son grandes pero no puedo opinar nada sobre lo que ocurriría con la ausencia del modulo de CO.

Éxitos.

Miguel_y21 05/09/07 22:50:53

imposible
sin hr se puede
sin los otros dos
0 posibilidad

raladro 06/09/07 06:42:41


Edito para borrar respuesta. Habia leido mal la anterior.
salu2

PMORLANDOQM 20/09/07 19:39:25

pestañas en las ordenes de mantenimiento...
 
Hola a todos...primero que nada les doy las gracias a todos los que de alguna forma u otra hicieron lo posible por ayudarme, sepan que alfin logre integrar PM y QM no fue facil necesite algunos tips de la personas que me esta entrenando pero lo logramos, ahora los molesto por una duda que tengo, estuve intentando por la tx SHD0 en la cual se pueden crear variates para modificar diferentes cmapos en otras transacciones...mi pregunta es (nose si por esa misma transaccion o si es por otra, pero por eso solicito su ayuda) como puedo hacer para que cuando realice una orden de mantenimiento y quiera hacer un cargo directo me aparezca por default la pestaña general una vez que seleccione la tarea y le de al icono externo...actualmente cuando le doy click al iconoque les mencione me sale por defecto en la pestaña externo la cual es la tercera o cuarta pestaña (no estoy muy seguro)...espero su acostumbrada y valiosa ayuda amigos... :D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:27:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web