MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Imagen de firma en Layout Orden de Compra (foro/showthread.php?t=71726)

barba_campana 26/05/14 15:37:25

Imagen de firma en Layout Orden de Compra
 
Hola a todos, tenemos ya creadas y funcionando las estrategias de liberacion para ordenes de compras. Ahora me solicitaron que, una vez liberada la orden de compra, se imprima el layout de la OC y a su vez en el mismo tienen que aparecer las firmas (imagen) de todos los que liberaron.
Estuve viendo y no encontre por estandar esto, se me ocurre una tabla Z con usuarios y las imagenes y depsues, al momento de imprimir la OC el sistema deberia de ir a buscar esa tabla con los liberadores que aprobaron la OC y pegarlos ahi.
Se les ocurre alguna otra opcion? gracias!!!

Dlanor20777 26/05/14 18:38:33


Yo realice validaciones en Sapscript, para ello cree un Z que verificara quien libero la orden usando la tabla CDHDR, algo así:

En el programa:

SELECT OBJECTCLAS OBJECTID USERNAME MAX( UDATE ) INTO CORRESPONDING FIELDS OF TABLE TI_CDHDR
FROM CDHDR
WHERE OBJECTCLAS = 'EINKBELEG' AND OBJECTID = pedido
AND USERNAME = usuario
AND ( TCODE = 'ME28' OR TCODE = 'ME29N' OR TCODE = 'ME35K' ) GROUP BY OBJECTCLAS OBJECTID USERNAME.

IF sy-subrc = 0 .

LIBERADOR = 'SI'.
READ TABLE ZOUT WITH KEY NAME = 'LIBERADOR'.
ZOUT-VALUE = LIBERADOR.
MODIFY ZOUT INDEX SY-TABIX.
ENDIF.

En el Sapscript:

PERFORM LIBERACION_PEDIDO IN PROGRAM ZMM_LIBERACION

IF &LIBERADOR& = 'SI'

BITMAP 'ZFIRMA1' OBJECT GRAPHICS ID BMAP TYPE BMON DPI 300

ENDIF.

Saludos.

barba_campana 26/05/14 18:48:10

Genial! se lo voy a pasar a un programador a ver que me dice.
gracias!!!

Dlanor20777 26/05/14 18:51:05


Oye claro el debe desarrollarlo jeje, esto es solo una parte de lo que hice, pero creo que es lo mas importante y es factible para mostrar la firma de quien libera, incluso puede mejorarlo.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:50:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web