MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Acumulación de mensajes (foro/showthread.php?t=26368)

uo4396 26/11/08 08:33:32

Acumulación de mensajes
 
Hola a todos....

Estoy realizando un proceso en el cual me van surgiendo errores, advertencias, etc... Quiero que el proceso siga hasta el final y que cuando acabe se le informe al usuario con algún popup o pantallita de todos los problemas acontecidos y q no se me corte el flujo de ejecución cuando haya un error. ¿ Como podría hacer esto???

Muchas gracias a todos!!!!!!!

DavidXD_XD 26/11/08 14:01:12

Con que herramienta estas llevando ese proceso??, es un batch input?

uo4396 26/11/08 14:17:52

No David es dentro de una Badi....

Mil gracias por tu interés!!!

vickxo 26/11/08 15:40:53

Es BADI o BAPI?
 
Si es la segunda algunas BAPIS manejan un modo test que te permite comprobar que el registro a cargar sea valida. De igual manera las BAPIS te permite manejar o tener un control de excepeciones que podrias manipular para saber que tipo de error se presenta si lo que quieres es evitar una dump lo mejor es validar el archivo de carga previo a la insercion por la BAPI.
Si es BADI me parece que te regresa una log de errores en sus parametros.

uo4396 26/11/08 16:16:24

Es una Badi... Pero lo que me gustaría es ir haciendo una serie de comprobaciones dentro de la badi y ir añadiendo mensajes en algún sitio para después mostrárselos al usuario en una ventanita o algo por el estilo....

Gracias!!!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:04:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web