MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Dudas LSMW Carga Facturas de Activos Fijos (foro/showthread.php?t=33768)

SuperAprendiz 19/11/09 13:20:57

Dudas LSMW Carga Facturas de Activos Fijos
 
Estimados y Estimadas Gurus

Me dirijo a ustedes solicitando su ayuda por favor por un par de dudas que tengo con el LSMW y espero que me puedan dar una mano por favor:

1. Como puedo configurar el LSMW en algunos campos que en ciertas ocaciones deben llevar algun dato y otras oaciones nada el programa se salte ese dato cuando no tenga nada??? Por ejemplo la transaccion modelo es la F-90 con modelo de ingreso para documentos con CME. Si se sube un archivo con clave de cont. CME e indicador CME queda correcto, pero si la clave de cont. es 31 y no hay indicador CME me queda un desastre en el Bach Imput.

2. Mi segunda pregunta es si el LSMW es posible asociarlo a una transacción Z???


Por favorrrrrrrrr denme su ayuda y muchisimas gracias.

braschilester 22/11/09 22:21:59

Respuesta LSMW
 
Respuestas:

1.- Cuando existe una transaccion que tiene un campo y no quires poner datos em el.......en el archivo xls debes poner un / es para espacios en blancos y una X para poner un enter o indicas un flag.

2.- Si es posible crear un Z para realizar una carga de datos con Call transaction.

3.- mi quieres consultar mas o tienes dudas mi mail es

4.- espero te ayude

SuperAprendiz 25/11/09 10:56:18

Dudas LSMW Carga Facturas de Activos Fijos
 
Braschilester

Primero que todo, muchas gracias por tus comentarios.

Respecto del punto número 1 que me indicas, hice el ejercicio poniendo un / y resulta que en la primera pantalla de la transacción F-90 que estroy utilizando en mi LSMW aparecen bien los datos, y donde beve ir el /, no aparece nada, pero, al continuar procesando los datos en la segunda pantalla no aparece ningun otro dato de la carga de mi archivo.

Ojala me puedas ayudar y muchas gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:09:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web