MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Extender un material a otros centros, ayuda! (foro/showthread.php?t=32213)

andres 08/09/09 14:26:15

Extender un material a otros centros, ayuda!
 
Tengo un material creado en un centro, y necesito extenderlo para que exista en otros centros. Se desea hacer esto en un paso, por lo que es necesario el desarrollo.
Vi que algo se puede hacer con la BAPI_MATERIAL_SAVEDATA, pero no pude hacerla funcionar.
Alguien la ha usado? Otra bapi? Otro forma?
gracias

abaper_biz 08/09/09 14:44:59



Hola,

Pues no he utilizado esa bapi...pero podrias hacerlo con un batch input(SHDB). seguro que te funcionara a la perfeccion.

Saludos.

abaper_biz 08/09/09 14:54:41



Hola, tambien podrias probar con la transaccion MASS(en el campo tipo de objeto seleccionas el objeto maestro de materiales y datos centro para material) y actualizar en masa los materiales para los centros requeridos...

Espero te sirva..

Alejandro Sosa Ordoñez 08/09/09 22:38:01

Hola

te recomiendo hagas una lsmw por DI es sencillo y funciona muy bien

saludos

bisonye 10/09/09 11:16:21

La forma más sencilla es mediante la bapi que comentas y las más automática. Si la creación en centro es mediante un modelo los datos del modelo los sacas mediante la BAPI_MATERIAL_GET_ALL.

Cualquier duda la comentas, es mucho mejos que un LSMW y una grabación

Saludos

guido81 29/12/09 20:11:38

Hola a todos, no tengo mucha experiencia en el funcionamiento de las Bapis ya que no soy ABAP pero necesito saber como tomar los datos de la "BAPI_MATERIAL_GET_ALL" para ampliar un material por medio de la "BAPI_MATERIAL_SAVEDATA"
Estoy tratando de darle una ayuda al Abap de la empresa en la que estoy trabajando pero se me complica completar los datos en la "BAPI_MATERIAL_SAVEDATA"

Muchas gracias a todos.

bisonye 30/12/09 05:52:42


El uso es muy sencillo. Le pasas el material - almacen - centro y te devuelve estructuras con los datos de las diferentes tablas que componene el material, datos generales, datos de centro, datos de almacén....

Saludos

cmacvicar 08/07/15 19:20:51

Agradecimientos
 
Gracias Bisonye,

No conocía la funcion "BAPI_MATERIAL_GET_ALL" y mantiene los nombres iguales de las estructuras y tablas de la función "BAPI_MATERIAL_SAVEDATA".

He buscado por todos lados una solución estándar que permita ampliar los materiales de un centro a otro de forma masiva y no he tenido éxito.

Con estas dos funciones es algo muy sencillo de hacer Gracias de nuevo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:13:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web