MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   problema con las estadisticas SD (foro/showthread.php?t=4969)

monteroy 20/04/07 01:45:24

problema con las estadisticas SD
 
Tengo un problema, se creo un canal de ventas nuevo pero no fue parametrizado en el SIL por lo que si reviso la MCTC o MCTI no sale esa venta, por suerte tenemos muchos reportes estadisiticos hechos en ABAP y nos dimos cuenta. Mi pregunta es: existe alguna transacciòn que me permita organizar:confused: la base (oracle), para que se me actualicen las estadìsticas de ventas? Como nota ya actulizamos los paràmetros en el SIL.

raulgh 20/04/07 11:12:50

Estadisticas sd
 
No tengo sistema no te puedo facilitar la transación, pero dentro de la parametrización del SIL hay un apartado que es reestructurar una estructura con esto actualizaras en la estructura con los documentos que se han quedado fuera.

bcgembe 20/04/07 17:16:16

Hola,
Efectivamente como dice raulgh puedes reestructurar las estadisticas de venta por medio de las transacciones
Ordenes (pedidos de venta): OLI7
Entregas: OLI8
Facturas: OLI9
Copiar/Borrar versiones: OLIX

Si deseas, tengo unos manuales que hice hace tiempo de creacion de estructuras Info (LIS) y estadísticas de venta en LIS. Me puedes contactar en

Saludos.

monteroy 23/04/07 16:25:17

Gracias
 
Gracias, mil restructuro con las transacciones que me dijeron y les cuento luego....:)

Jhonny 23/04/07 17:05:02

hola bcgembe fueras tan amable de compartirme esos manuales, tengo problemas con mis estructuras y de seguro me seran de mucha ayuda. mi correo es espero me puedas ayudar saludos cordiales

ariasnaty 25/06/08 17:50:11

Estructuras Info
 
Hola, vi tu consulta y queria preguntarte con respecto a esto.

Ocurre que en la empresa tenemos Estructuras Info con datos de movimientos de stock que se utilizan para hacer Estadísticas. Todos esos datos se han acumulado desde el año 1999 y por tal motivo, creemos que tal vez son demasiados y un tanto obsoletos para el análisis. Nuestra intención sería eliminarlos y dejar los últimos 5 años.

Las estructuras son, por ejemplo, S033, S034, S935.
Cada vez que hay un movimiento de stock estas tablas son actualizadas porque estan cargadas en la Tx: OMO9

En caso en que se pudiera eliminar los datos de estas estructuras pensamos utilizar la Tx: OLIX.

Necesitaría saber si tivuste algún tipo de inconveniente utilizando esta tx y si puede producir algun tipo de error en el productivo?

Gracias,
Saludos!!

Natalia.-

Natalia Inés Arias
Analista Funcional SAP FI/CO
RPB S.A.
Ruta Nac. 14 Km.58. Parque Ind.
CP: E2820GPA Entre Ríos
Tel.: +54 3446 - 42-0200
Int.: 1236
Fax.: +54 3446 - 42-0245


raul h 09/06/09 20:42:02


Hola buenas tardes me podrias por favor enviar esos manuales




Muchas gracias

Raul flores 21/12/10 21:33:41

Manuales
 
Hola que tal, por favor mepodrías enviar tus manuales, estoy batallando con una estructura. , mil gracias

Saludos
RAFSA

Pedro Porras 16/04/14 17:56:05

Manuales
 
Hola, me podrías compartir los manuales por favor? Gracias.



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:17:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web