MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Exit para FF_5 (foro/showthread.php?t=27894)

saprod2006 05/02/09 17:35:49

Exit para FF_5
 
Hola a todos.
Necesito ayuda con un tema, a ver si alguien me pudiera orientar un poco sobre como hacerlo. Resulta que estoy ingresando extractos de cuentas bancarios y necesito compensar utilizando los campos Fecha de contabilización e Importe. Ninguno de los algoritmos de interpretación tiene esos campos, por lo que necesito hacer utilizar una exit (el portal de ayuda de sap plantea usar algoritmos particulares según lo requiera cada empresa). He buscado pero no encuentro ninguna. Si alguien supiera de alguna o de otra forma de hacerlo, le estaría muy agradecido.
Saludos.
saprod2006

Tonijua 05/02/09 21:00:11

Exit para FF_5
 
hola,
Podrias configurar la F.13 para las cuentas de bancos, esto si es post regitro del ectracto.

no se que te parece esta idea.

neva2611 07/02/09 23:52:03


Verifica la configuración en la definición para la compensación de PAS, pues el sistema te permite definir la manera como deseas compensar tus cuentas...el lunes puedo presentarte la ruta por donde puedes definirlo... tal vez puedas ir adelantando... De esta forma no tendría problema en compensar automáticamente tus cuentas

Saludos

saprod2006 09/02/09 12:40:01

Hola chicos.
Veo que lo que me proponen es que me vaya por la compensación automática, post ingreso de los extractos bancarios. Les agradezco sus comentarios, pero me gustaría ver una primera opción de hacerlo más inmediato utilizando los algoritmos... alguna idea adicional? o si no... le propondré a mi usuario la compens. autom. por f.13, pero no le gustó cuando le comenté esa solución hace un tiempo. :(
Espero vuestros comentarios...
Mil gracias desde ya.
saprod2006.

Señor Gallo 23/05/09 16:52:50

Exit para FF_5
 
puedes ejecutar la compensación desde la ejecución del extracto bancario, pero debes configurar no sólo los algoritmos, sino también las claves y reglas de contabilización correspondientes.
Toma en cuenta que si vas a configurar las operaciones para que compensen en el momento en que contabilizan, si no encuentran el criterio de compensación no van a contabilizar, aunque el extracto va a cargarse y puedes darle un tratamiento posterior a la partida desde la transacción FEBAN.
La compensación desde la carga del extracto te la recomiendo mucho para los cheques, por número de cheque igual o distinto del documento contable, para los ingresos te la recomiendo siempre y cuando tengas las condiciones bien establecidas para la compensación, ya que como te comento, si no se cumplen, no va a contabilizar y no se va a reflejar en tu posición de tesorería.
Perdona si la publicación es tardía, hace mucho que no entraba a esta página.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:11:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web