MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS (foro/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Certificación SD (foro/showthread.php?t=9275)

Morgoth 22/11/07 09:14:12

Certificación SD
 
Buenos días a tod@s!

acabo de descubrir este foro buscando información por inet así que un saludo a todo el mundo!

Os explico mi situación y alguna duda que tengo jejeje...

Actualmente me decido al mundo IT, pero me ha salido una oferta de trabajo como consultor de SD y la verdad es que es muy interesante. El único handicap es que me piden que tenga certificación del módulo SD.

He estado buscando información directamente con SAP y quería saber la opinión de gente experta que se decica a ello sobre el siguiente curso que he visto.



Otro problema es que creo que éste se hará en Madrid y yo resido en Barcelona. Conocéis algún sitio que haga lo mismo y sea igual de válida la certificación que haciéndola con SAP directamente y este ubicado en Barcelona?

Muchas gracias por todo!

:)

Morgoth 07/01/08 10:57:56

Perdonar mi insistencia, pero alguien podría orientarme un poco sobre este tema?

Gracias.

;)

Saazre 11/03/08 13:58:21



Hola Morgoth,

en esta página

tienes el mismo curso de certificación pero en Barcelona, lo único que es en agosto.

Saludos,:)

Morgoth 09/04/08 14:29:33


Muchas gracias Saazre,
antes de ver tu post hablé directamente con SAP España y me comentaron eso mismo. Finalmente lo haré en barcelona durante el mes de Agosto, me quedaré sin vacaciones pero merecerá la pena.

Gracias!

:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:51:26.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web