MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   AYUDA, llamadas programadas OM (foro/showthread.php?t=46730)

luisevela 17/11/11 16:47:55

AYUDA, llamadas programadas OM
 
tengo problemas con la siguiente toma de mantenimiento programadas segun mi valor del contador, el detalle esta que tengo programados equipos a mantenimiento cada 200 y 400 horas segun valor del contador, las lecturas de horometros de nuestros equipos se toman semanalmente, y si alguno de ellos cumple ya con las condiciones entra en mantenimiento, hasta aqui todo bien, el detalle empieza cuando le doy valores al contador, supongamos que registramos el lunes un horometro de 205 horas, por consiguiente se lanza una orden de mantenimiento (dado a que se cumplio la condicion) al concluirla si observo la transaccion ip10 en el sig.valor planif.cont me dice que mi siguiente toma sera a las 405 horas, el delle es que la programacion no toma en cuenta este siguiente valor previsto, y me lanza la toma siguiente cuando a las 400 horas, cuando deberia de ser a 405 horas ya que en la orden anterior se registro el contador de 205 horas como conclucion.

mi problema es que no estoy cumpliendo los mantenimientos cada 200 horas, sino que el sistema me lanza la siguiente toma a las 195 horas del contador.

espero alguien me pueda ayudar, a lo mejor me hace falta algo y no me he dado cuenta, gracias.

CristianPC 18/11/11 18:13:16

Hola,

Tienes algun valor en los campos:

Fact. dec. Conc. anticipada
La tolerancia (-)
horizonte de apertura

Estos adelantan las tomas.

Alautaro 20/11/11 14:15:20

Yo confugure mis planes asi:

Fact.dec.conclusión retr. 25 % Horizonte apertura 90 %
Tolerancia (+) 10 % Intervalo toma 180 D
Fact.dec.concl.anticipada 10 %
Tolerancia (-) 25 %
Factor de dilatación 1.00

y fijate dar check a Sujeto a conclusión.

Prueba a ver como te va.

Saludos

adrian.em 24/11/11 17:51:04


Para planes de contadores los Factores de decalaje de conclusión deben estar al 100% para que a partir del valor actual del contador y del ciclo de mantenimiento se lance la orden de mantenimiento.

raladro 25/11/11 10:38:40

Si el HA es 90%, generara la toma un 90% antes de que cumpla el contador.

Mejor, ponlo a 100
:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:36:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web