MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   F110 - Docs no vencidos en propuesta (foro/showthread.php?t=43726)

FBrazon 10/06/11 14:49:11

F110 - Docs no vencidos en propuesta
 
Hola a todos.
Estoy trabajando con la Tx F110 ( por transferencia bancaria) y me gustaría saber si en la propuesta de pago hay manera de tomar documentos no vencidos. Actualmente al crear una propuesta tengo un acreedor que tiene dos documentos uno vencido y otro vigente, pero en la propuesta solo muestra el documento vencido. Probé indicando como parámetro de entrada en la fecha de vencimiento una fecha de seis meses por encima y nada.

Gracias de antemano por su ayuda.

venise 10/06/11 20:00:41

Lo que tienes que hacer es poner en los parámetros como fecha de siguiente ejecución una fecha posterior a la del vencimiento de tu partida. Así SAP sabe que si no incluye esa partida, la pagarías con retraso.

Espero te ayude.

FBrazon 25/06/11 01:50:15

Buenas noches, Venise.
Probé con lo que me recomendaste y no funcionó. La fecha base del documento es 26.06.2011 con una condicion de pago a 30 dìas. Le coloqué en la Tx F110 como fecha de vencimiento en la pantalla de parametros el 31.12.2011 y no me trae la partida. De momento no se me ocurre otra cosa.
Gracias por responder.

FBrazon 25/06/11 02:05:46

Buenas noches otra vez Venise.
En el comentario anterior estaba equivocado. Había colocado la fecha que me dijiste en el campo de vencimiento. Hice lo que me especificaste en el campo correcto y si funcionó, al fin apareció la partida.

Muchas Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:18:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web