MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Liberación Pedidos de Compra (foro/showthread.php?t=80511)

bealoal 09/01/19 08:13:59

Liberación Pedidos de Compra
 
Buenos días,
tengo creada una estrategia de liberación de pedidos de compras en base a varias características (importe neto, grupo de compras y grupo de articulos).
Si en el pedido introduzco un solo material me funciona perfectamente, pero si meto otra posición con un material que pertenece a otro grupo de artículos diferente al de la primera posición ya no me funciona la estrategia y no me bloquea el pedido.
Es decir, en el momento en que meto posiciones al pedido de distintos grupos de artículos me deja de funcionar, si creo un pedido por cada posición si me funciona. Alguien sabe por qué es esto? Si los grupos de artículos son los que están en la estrategia aunque sean diferentes en cada posición debería de funcionar no?

Saludos!!!

marice18 25/01/19 14:54:42

El tema es el grupo de artículos.
La estrategia se basa en las características a evaluar que envías, y si a una estrategia que es por cabecera le envías datos que dependen de la posición, no te va a determinar la estrategia (es decir, tiene distintos datos, e incluso un material con una caracteristica no declarada en la estrategia)
O bien podrías retirar el grupo de artículos de la estrategia, o establecer un procedimiento en que no puedan mezclar grupos de artículos (esto es más complicado)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:49:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web