Manual de FI -CO
Hola, tendria el manual de FI CO para enviarmelo, gracias
mail: -Saludos |
Hola Amanda
esa direccion de mail me viene rechazada. Si tenes otra direccion pasamela que te envio los manuales que tengo. saludos Adrián Aldave |
Hola Adrián,
me podrias enviar los manuales de FI CO a mi tambien por favor, Saludos!!! |
Hola.
Me podrias enviar los manuales please. correo: gracias saludos |
Hola Adrian:
Por favor, también necesito los manuales. Apenas me estoy iniciando en el mundo Sap y me serían muy útiles. Mis correos electrónicos son: Muchas gracias. Gracias |
adrian me podria envia r la info q tenga acerca de estos modulos (FI CO), se lo agradeceria, mi correo es , ,
Alguno tiene modelos de examen de CO, estoy apunto de presentar el examen y me gustaria tener una guia |
Hola, buenos días...
Disculpen yo también quisiera obtener dichos manuales, si me los pueden enviar a se los agradeceria. Saludos! |
Manuales FI-CO
Buenas tardes.
Yo también necesito manuales de FI-CO. ¿Podéis enviármelos a la dirección ? Muchas gracias. Un saludo. |
Buenas Tardes.
El sabado 05/04/2008 presento el examen para la certificación FI, alguien tendra modelos de examenes. Gracias |
manuales
hola a tod@s
estaria muy agradecida si me enviaseis manuales de FI CO mi direccion es gracias saludos |
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:04:18. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web