MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   modificar retenciones en F110 (foro/showthread.php?t=9630)

juanpichu 10/12/07 13:42:26

modificar retenciones en F110
 
Cuando pago por la F-53 me permite al seleccionar las partidas, en la solapa de retnciones modificar el monto de las misma y luego cambio el importe a pagar o lo llevo a desc. o dif. de pagos
Cuando pago por la f11o al dar modificar propuesta puedo cambiar la via de pago, banco id de cuenta etc, pero al "pararme" en la partida y dar clic en boton de retenciones me las muestra pero no me permite modificarlas, eso es porque el importe a pagar no se puede modificar al igual que en la f-53 o me falta customizar algo
gracias

Adrián Aldave 10/12/07 14:18:52

Hola
creo que no te falta customizar nada, a mi tampoco me deja modificarlo, solo visualizarlo.
me da la impresion por las pruebas q hice que tenes que ir al documento, realizar ahi el cambio de alicuota q quieras y luego ejecutar el pago con la F110.

fijate.

salu2

Adrián
:o

jlrodriguez2005 11/12/07 19:39:06

En Qué Casos Se Usa La F110
 
Que Tal Amigos De Mundosap,

Alguien Me Puede Orientar En Qué Casos Se Usa La F110???

Tonijua 12/12/07 10:16:43

modificar retenciones en F110
 
juanpichu,
Buenos días, he trabajado bastante tiempo con las F110, pero jamás he visto sea posible modificar el importe a pago, solo es posible asignar descuentos por pronto pago, como bien dice Adrián, lo más sano es que apliques las modificaciones a los documentos de forma individual y luego corras la F110 (Espero que alguien me corrija si me equivoco).

jlrodriguez2005,
La F110 es la Transacción de Pagos masivos, por esta transacción es posible cancelar de forma masiva, ya sea Proveedores o clientes, a través de las distintas modalidades que tengas estipulada para cada país, Ejemplos, nominas masivas de pago a proveedores a través de transferencia bancaria o emisión masiva de cheques, en el primer caso es posible rescatar un archivo plano el cual lo podrás subir a la plataforma de la institución bancaria.

Espero os ayude en algo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:20:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web