MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   smartform via mail (foro/showthread.php?t=8376)

djsonny 15/10/07 14:44:07

smartform via mail
 
cuando hago ke mi smartform se mande por via mail en los mensajes me aparece que se envio con exito pero no me llega ningun mail
me sugirieron ke me fijara en la tx scot y si en efecto cada que ejecuto mi tx del smartform me aparece en scot un nuevo proceso en espera pero pos no se porque no me lo manda.


de antemano gracias por la ayuda!!!

Gregoryg 21/10/07 00:57:22

Email
 
Hola

En efecto eso puede ocurrir si estas en el ambiente de desarrollo, como ocurria en mi caso, para solucionarlo debes entrar a la SCOT darle ejecutar y colocar en el POPUD la palabra INT que hace referencia a correos electronico y darle OK, y asi reallizas tus pruebas.

Lo que me dijeron los BASIS, que en el ambiente de productivo si estaba activo un job standar que se ejecuta cada cierto tiempo y envia los correos, pero que en desarrollo lo inhabilitaban porque se hacen muchas pruebas y congestiona el sistema

Espero haberte ayudado

Saludos:D

djsonny 22/10/07 18:00:51

donde se encuentra popud gregory esque soy nuevo en esto
gracias de antemano

Gregoryg 23/10/07 02:07:01

Scot
 
Hola

Entra a la TX scot y le dar al botn de ejecutar (en mi version de sap en F8), es un reloj parecido al que tenemos cuando queremos ejecutar un programa por la tx se38.

Espero haberte ayudado.

Saludos:D

FBAENA 26/10/07 13:44:53

necesitas me9f en compras o un report de envio en ventas
 
necesitas me9f en compras o un report de envio en ventas
necesitan editarse los mensajes de nuevo para k pasen a scot


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:19:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web