MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   RUEGOS Y PREGUNTAS (foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Máster de SAP (foro/showthread.php?t=76163)

David83 30/08/16 08:02:28

Máster de SAP
 
Buenos días,

Soy David, he estudiado finanzas y trabajo en este sector desde hace años. Llevo tiempo queriendo realizar un Máster de SAP porque mi empresa utiliza este programa y, por consiguiente, he aprendido a utilizarlo a nivel usuario. Ahora bien... me gustaría avanzar, llegar a un paso más.

He visto algunos masters de SAP pero pocos dan la posibilidad de realizarlo online (es la modalidad que mejor me vendría puesto que no tengo tiempo para asistir a clases). He encontrado este centro que dice que está homologado por SAP y ofrece el Certificado oficial en ERP Financials (lo cual me vendría muy bien), el centro se llama UADIN:



¿Podríais darme vuestra opinión? Si sabéis otros centros para barajar más posibilidades y precios os lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

Saludos!

SidV 30/08/16 11:16:57

Creo que la palabra "master" está sobre-valorada, y por eso los vendedores de cursos SAP la usan, pero no es realmente un "master" propiamente dicho, al menos en el enlace no vi nada referido a un master, salvo el nombre del dominio. :D

Más alla de eso, si eres usuario SAP, y quieres ser CONSULTOR SAP, entonces apunta a un curso oficial, y listo.

Saludos

pacogomez 22/09/16 09:39:58

Master de SAP
 
Complentamente de acuerdo con Sid respecto a que la palabra master esta sobrevalorada :eek: .

Respecto a on-line o presencial yo siempre prefiero presencial. Hay cursos que son los viernes y sabados, destinados a gente que trabaja. Posibilidades hay. Yo hice uno de esos. Si quieres información me lo dices y te paso sus datos.

Un saludo

Paco


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:49:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web