MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Habilitar las estructuras S001- S016 (foro/showthread.php?t=4321)

Jhonny 09/03/07 21:14:53

Habilitar las estructuras S001- S016
 
Amigos necesito tener un reporte de clientes y de contactos de clientes, para lo cual tengo que habilitar las estructuras S001 y S016 en estas estructutas no me guarda ninguna información, si alguien sabe los pasos para habilitarlas se los agradezco.

Saludos

renebar 14/03/07 17:41:28

La activación de las estructuras info se realiza en la trs. OMO1

saludos


René

Jhonny 14/03/07 19:36:02



Gracias por la ayuda Rene. Active la estructura con una periodicidad diaria y una actualización síncrona ( 1 ) pero igual no pega nada en la estructura S016. No se si estoy dejando de hacer algo por eso no me funciona espero me de una luz sobre esto que es la primera vez que lo hago.

Un saludo

renebar 15/03/07 12:34:09

Jhony

Viendo las reglas de actualización del grupo 60 de la tabla S016, veo que esta tabla se actualiza a partir de las transacciones de Promociones de ventas, trs. VC01n_M, VC01n..verifica que se están usando.

LO otro es que se debe contrastar la parametrización de documentos de SD vs. el LIS, esto lo debes verificar en

SPRO > Logística General > Sistema de Inf. LOgistica > Actualización > Control de Actualización > Parametrizaciones Comercial/ Parametrizaciones Soporte de Ventas


Saludos

René

chinchi 15/03/07 14:26:36

Una pregunta ya que estan en el tema de las estructuras, saben como puedo actualizar las mismas con datos viejos???
porque las pude activar en muchas me trajo datos pero recien a partir del dia de hoy. .
Gracias!

Jhonny 15/03/07 14:31:36


Estimado amigo yo tengo el mismo problema sobre todo con la estructura S001 si alguien nos podria ayudar con esto le estare muy agradecido
Saludos

renebar 15/03/07 15:14:51

Se pueden actualizar datos antiguos en las tablas, se debe activar la ampliación de función RMCAF000, (ABAP) y luego a través de la transacción MCSZ subir la información, puede ser a través de un fichero TXT.

Es importante a través del User exit, especificar la estructura, vía de acceso del fichero, para que el procesamiento de la MCSZ sea OK

Saludos

René

chinchi 15/03/07 15:44:40

el tema es que los datos no los tengo en otro sistema...
nosotros empezamos a utilizar el sistema el primer dia habil y ahora se actualizaron las estructuras pero me toma los datos a partir de la fecha de hoy.. y no desde el primero.
Se entiende?

renebar 15/03/07 17:49:42

Chinchi

Lo que se puede intentar es regenerar la tabla.

Para ello se debe acceder a :

SPRO > Logistica General > Sistema de Información Logística > Base de Datos > Herramientas > Reestructuración de datos estadísticos > Reestructuración específica de la aplicación > Comercial

Las estructuras de SD, deben reestructurarse con los datos de pedidos, entregas y facturas.

Es importante al reestructurar, grabar los datos en una versión "dummy", por ejemplo &(1, y luego de validar esos datos, borrar la versión real de datos de la tabla (000), para luego copiar los datos desde la versión &( hacia 000.

La operación de borrado y copiado de versiones se puede hacer en la transacción OLIX.

Para validar los datos, se puede activar en el análisis estándar, en las opciones de Usuario en Parámetros el check box de versión seleccionable.


Saludos

René:cool:

chinchi 16/03/07 15:06:05

Muchisimas gracias... lo acabo de probar y funciona perfectamente...
Me salvaste la vida.!
GRACIAS!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:32:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web