MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Idoc INVOIC02 (foro/showthread.php?t=45020)

kibo 31/08/11 13:16:55

Idoc INVOIC02
 
Hola... tengo que implementar el idoc INVOIC02; y queria saber si ustedes saben los campos obligatorios para poder crear la factura.

O si saben de algun lugar donde pueda encontrar mas informacion de este idoc.

Gracias

pancho6102 31/08/11 14:45:33

Que tal Kibo no se si tenga que ver con la facturacion electronica en mexico o para que lo ocupes si sea de entrada y salida pero pues hay una nota que es la 1318342 para facturacion electronica ahi te da un poco de informacion de mapeo y segmentos en los archivos adjuntos que vienen consigo.

Saludos.

lic33 27/03/12 21:26:05

No puedo entrar a consultar las notas
 

Existe alguna otra posibilidad o documentacion que me brinde ayuda para el tema de la facturacion electronica en sap, el problema es que no puedo consultar las notas debido a que no tengo ni creo que tenga usuario y clave para entrar al sitio de sap. Alguna documentacion que tengan en pfd? o alguien que haya pasado las famosas notas a este formato o a alguno otro legible fuera de internet? gracias y saludos. :)

pancho6102 03/04/12 23:54:48

pues de Sap solo las notas necesitas lo de mas lo encontraras en foros u otros sitios de internet para tu suerte ya tiene rato el tema de facturacion asi que puedes correr con suerte para la info, son muchas notas las que se implementan (de acuerdo a la version y SP instalado), por lo que si las he descargado pero la bronca es pasarla ademas de que vienen documentos adjuntos dentro de las notas y ademas de ligas dentro de las notas para las instucciones de correccion.

Despues trato de subir algo de info en sitio.

Saludos!.

DCErick 04/04/12 18:00:19


Bajalas con la transaccion SNOTE.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:57:09.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web