MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Transaccion F.38 Traslado de impuestos (foro/showthread.php?t=20535)

ELIAS REA 14/10/08 15:17:39

Transaccion F.38 Traslado de impuestos
 
Hola Amigos,

Necesito hacer que en la transaccion F.38 me contabilice unos impuestos, ya que solamente me los esta cancelando los IVA virtuales, pero no me esta generando el IVA virtual Pagado.

No se donde se configure esta transaccion, ya analice las cuentas de mayor y los indicadores de impuestos a cuales estan direccionadas, pero nose como hacer para que cuando se corra genera esta poliza ???

Cualquier comentario es bueno... GRACIAS

hans78 14/10/08 15:36:32

Hola.

Mírate Gestión financiera/Parametrizaciones básicas de la GF/Impuesto sobre volumen de negocio/Contabilización/almacenar cuentas de impuestos

Un saludo.

ELIAS REA 16/10/08 17:03:24

Muchas Gracias, Hans78, ya lo estoy revizando, pero en esta ruta que es la transaccion OB40, solamente enrutas las cuentas de IVA soportado y IVA repercutido y lo demas lo hace la F.38 o tambien tienes que configurar alguna otra cosa.... ??

Andres Berumen Aguilar 21/10/08 14:25:27

Para cada caso de impuesto tienes que crear dos indicadores de impuesto, uno apuntanto a la cuenta de impuesto provisionado y el otro indicador a la cuenta de impuesto efectivo.

En el indicador de impuesto provisionado en las caracteristicas en el campo de in IVA destino, tienes que indicar el que definiste apuntando a la cuenta del efectivo al pago.

De esta manera funcionará.

TdM 21/10/08 15:34:37

No estoy seguro si te refieres al calculo entre el IVA repertutido y al IVA Soportado que vienen siedo el impuesto que pagamos en la factura a proveedores y el impuesto que cobramos en nuestras facturas a clientes. la diferencia entre estos dos impuestos es lo que solicitas/pagas al gobierno.

Si esto es lo que requieres tendrias que usar la transaccion S_ALR_87012356, despues de haber ejecutado las F.38.

espero esto te sirva, saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:39:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web