MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Sistemas de Información de PM (foro/showthread.php?t=34210)

angelo.estelle 14/12/09 14:43:42

Sistemas de Información de PM
 
Hola, consulta en las transacciones MCI1, MCI2, MCI6 y MCI7 de los sistemas de información de PM, existe un campo que es "clase de objeto" el cual tiene como nombre de campo "SKLSOB", el cual en mi caso se encuentra vació en la respectiva tabla (S062), en mi equipo tengo Clase y Clase de Objeto, pero estos campos no tienen el mismo nombre de campo que las transacciones del sistema de informacion, por lo que al ejecutar la MCI1 por ejemplo no me arroja clase de objeto.

Tienen alguna idea de donde se completa esa clase de objeto que en ingles es object class y en cambio los datos de mi es object type.

Saludos

rodrisep 30/09/10 15:32:11

Tengo el mismo problema :(

descobar 01/10/10 15:38:51

Sistemas de Informacion
 
En relacion a tu consulta, lo que corresponde a clase y clase de objeto, tiene directa a relacion en la union del modulo de ETM y PM.

Es por eso que no tienes vista en al MCI1.

Si tiene solo el Modulo PM, deberas abordar este tema con las Clases 002.

Atento a tus comentarios,

angelo.estelle 20/10/10 22:19:28

solución
 
upss lo había solucionado hace mucho tiempo, me comunique con SAP y era un error de traducción de los campos que lo arreglarían en una nueva actualización, me dieron una forma de arreglarlo manualmente que no lo tengo a mano. El otro problema era que a los equipos o a las UT cuando se les asignaba una clase esta debía tener el ticket de clase estándar o si no la información no se reflejaba en las transacciones de los sistemas de información. Si necesitan mas información me avisan

saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:50:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web