MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   recuento y correcciones de stock (foro/showthread.php?t=72189)

KoN 31/07/14 07:39:12

recuento y correcciones de stock
 
Buenos días!

Diariamente saco un listado de todas las referencias que han sufrido movimientos desde el día anterior (entradas/salidas, correciones...)
El caso es, como sería correcto corregir las diferencias?
Hasta el momento lo que hemos hecho a sido:
- cuando el stock es menor que en SAP, dar de baja el stock que corresponda con un movimiento 261.
- cuando el stock real es mayor que en SAP: o un movimiento 262, o con la transacción MI10.

Ésto sería lo correcto? sería mejor usar siempre la MI10?

Por lo que hemos visto, nuestro presupuesto anual se reduce con cada salida imputada a un centro de coste. Como afecta la transacción MI10 en caso de usarla en el primer caso?


A ver si me podéis ayudar que no he encontrado nada concreto de esto... :confused:

Un saludo!

KoN 04/08/14 15:07:31

Buenas!

Nadie puede echarme un cable con esta duda?

Un saludo!

Fido 04/08/14 15:29:07

Hola KoN

Por lo que interpreto deberías utilizar el módulo de gestion de invetario.
Utilizando la transaccion MI01.

Espero que este link te sea util.



Saludos

CelyB 22/01/15 15:26:44

Tx MI10
 
Estimados, Buenas

Tengo que generar una corrección en la TX MI10 en SAP MM, pero tengo una duda: Esta transacción, cuando insertamos el campo, suma a las cantidades actuales? o nuevamente lo modifica? Por ejempo, debo agregar 65 unidades a un material, en donde ya existen 100. Corrijo colocando las 65 faltantes? o 165, que es la cantidad correcta? Espero me ayuden. Gracias!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:58:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web