MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap (foro/showthread.php?t=172)

Richard_ppp 18/11/10 22:44:53

Favor, enviar Demo de examen de certifica en CO
 
Hola, amigos, un favor, si alguien tiene el Manual de Certificacion de CO o el demo de examen de certificacion de FI y CO, muchisimas gracias de antemano, mi email: Gracias

cramr 23/11/10 09:25:49

Hola, estoy pensando en certificarme en ABAP , que ahora hay examenes en diciembre y enero.

Si apruebo, esta certificación es para siempre, o cada X años hay que renovarla? realmente te da mas pobilidad de mejorar el empleo? se pueden conseguir mejores sueldos?

Para el examend de ABAP es realmente necesario reparar el temario, o con la experiencia se puede aprobar??? cuantas respuestas hay que tener para aprobar, la mitad?

Muchas gracias

gonzandunguero 05/01/11 01:35:37

gracias lo revisare

abastecimiento 01/03/11 19:21:38

Fantastico!!
 
Sos genial Tracer ,
Ahora requiero mayor instructivos en P/R3 en cuanto MM -IM ,
quienes puedan enviarme a mi mail , buen dia a todos.
Pronto cargare mis manuales , ya estan casi listo.
sl2.

Sudak 18/03/11 13:36:01

Disculpen soy nuevo aqui, entre al link pero no me aparece ningun enlace o boton para descargar, si me pueden guiar para poder descargar por favor les agradecere mucho

eddie78mix 29/04/11 17:04:08

No veo el enlace del archivo
 
Hola,

Estoy intentando descargar las demos pero no las encuentro. Alguien me echa una mano por favor?

Gracias!

DCErick 29/04/11 22:10:07



En el link de descarga, sale la publicidad de google al lado izquierdo salen 3 flechas (color cafe o morron) juntas apuntando a abajo, ese es el enlace para realizar la descarga.

Edjerez 07/06/11 17:37:31

Hola, muy buenas a todos.
 
Hola, muy buenas a todos.

Soy consultor certificado MM 6.0 (2009), también Ingeniero Industrial y recientemente Excutive MBA ( EAE Business School de Madrid, Es).

Estoy buscando mi primer proyecto como consultor.

Agradeceria infinitamente, si alguién sabe de alguna posibilidad.

Estoy en Madrid y me puedo desplazar a cualquier país.

Mi correo: Muchas Gracias

rodcasta 17/06/11 21:31:21

Buen Material
 
Gracias mi estimado por este material.... me parece perfecto... una pregunta no sabes si hay una version mas actualizada o esta aplica hoy por en los examenes de certificacion.


un saludos y gracias por este aporte.

Rodolfo Castañeda

lpr_cristian 21/06/11 16:00:43

Buenas a todos,

podrian enviarme manuales de SAP PS a mi mail por favor.. estoy proximo a certificar y seria de muchisima ayuda todo lo que me puedan enviar, preferiblemente en español, sino en ingles tambien es de gran ayuda!!

desde ya muchas gracias a todos!!

MAIL:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:10:28.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web