MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap (foro/showthread.php?t=172)

juantxo 15/12/15 14:48:38

modulo de mm
 
soy juantxo de pamplona estoy haciendo un curso por el servicio navarro de empleo de mm. me gusta el modulo pero los manuales son complicados para estudiar,estamos con los manuales tscm50.
Me tengo que presentar a la certificación oficial y no tengo test de exámenes ni baterías de preguntas.

alguien me puede ayudar?. no me importa pagar . mi teléfono es 620475177. mi correo es

gracias de antemano por la colaboración.

un saludo.

fpradofiano 06/10/16 16:46:28

Certificación SAP SD - Demos
 
Hola a todos,

Soy nueva en el foro y necesitaría conseguir material (preferiblemente examenes) para la certificación de SAP SD. He visto en este foro que hay disponible un demo pero no soy capaz de descargarme el fichero que comentan, de hecho no soy capaz ni de ver el adjunto. ¿Podría ser algún problema de permisos de mi usuario?

Muchas gracias de antemano.

Fátima.

sorii33 29/11/16 14:01:33

Demos Sap Fi
 
Muchas gracias TRACER por el enlace.

Debido a mi pc no puedo descargarme las demos de FI, podrías mandarmelas por correo o por wetransfer al correo:


Muchas gracias por tu ayuda!!!

S.

Zhandra_c_func 26/12/16 15:14:30

Ayuda con la descarga de archivos
 
Buen dia trato de descargar los archivos pero no veo ningun archivo zip , me pueden enviar los ejecutables porfa .

Olgui 15/01/17 14:03:05

Buenas tardes a todos,

¿Saben las preguntas exactas o algún examen real de SAP HR?

Saludos!

Olga

SidV 16/01/17 00:55:04


En Consultoria-SAP hay varios temas sobre esto.
Busca ahí.

Saludos

greysi2105 25/01/17 14:17:32

no puedo descargarlo
 
Hola que tal , me he registrado en mundo sap y entro al link para poder descargar la demo pero no hay ningun archivo a descargar :(
Me puedes ayudar porfavor.

alzatewillinton 25/01/17 15:58:55

buenos dias
 
buenos dias solicito una pregunta yo les hablo desde colombia y me quiero certificar tampien puedo participar en los examenes gracias y espero su respuesta

CIRILO VARGAS 03/02/17 17:06:07

Ayudaaaaaaa
 
Alguien Me Puede Ayudar Como Puedo Consultar

Plamadrid 12/06/17 16:36:14

Examen de certificación FI
 
Estimados tienen una demo que pueda ser compatible con windows7 x64 o 32bits.

Si es posible por favor compartir la información para beneficiarnos todos.
Saludos,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:21:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web