MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Inventarios de otros periodos (foro/showthread.php?t=4846)

Jhonny 11/04/07 23:28:08

Inventarios de otros periodos
 
Para mis amigos de MM esta preguntilla .. ¿Como saco un listado del stock que tenia en periodos pasados ? .. Me explico mejor quiero un listado de stock del cierre de Marzo por ejemplo.

Gracias por su ayuda

hchavarr2004 14/04/07 18:31:03

yo he usadoi el sistema de informacion de logistica que te muestra los inventarios con el periodo que tu le des, parfa que funicione debes tener activadas las estruicturas de SIL DE MM.


otra opcion es que por medio de un abap saques esta informacion, no recuerdo elnombre de la tabla pero creo que es MARDH.

EN LA TABLA MARD SE ALMACENA EL STOCK ACTUAL Y EN LA MARDH SE ALMACENA EL STOCK POR PERIIODOS.

BUSCA EN SISTEMAS DE INFORMACION LOGISTICA

espero te ayude

GabMer 15/04/07 04:30:36

Activación de Estructura
 
Hola hchavarr2004, me interesa usar el sistema de información de logística será que me puedes decir como puedo activar la estructura SIL DE MM, además me interesaría saber si todas las estructuras se activan por igual o tienen diferentes modos de activación dependiendo de que estructura se desee activar,

Muchas Gracias de Antemano, Saludos.

MJFERNA 16/04/07 13:01:08

Hola,

A parte de las estructuras info, prueba también con la transacción MB5B.

davidfeito 16/04/07 22:31:19

Hola


De manera rápida puedes acudir a la transacción MC.5 donde visualizaras el inventario por fecha y almacán.

Jhonny 17/04/07 15:15:52

Gracias por su ayuda amigos.

shibayamito13 19/04/07 20:47:25

Hola, con la MC.5 tendras un listado de cantidades e importes de inventarios pasados, este funciona solo por peridos.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:29:21.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web