MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Abrir Ordenes Pm Masivamente (foro/showthread.php?t=45631)

merojasg 03/10/11 15:26:50

Abrir Ordenes Pm Masivamente
 
Hola Amigos de MundoSAP, quisiera realizar la siguiente consulta:
Existe en SAP alguna forma de abrir o anular cierre técnico de ordenes PM en forma masiva, asi como también cerrar y abrir el status de usuario en forma masiva. Lo primero se puede realizar desde IW38 cerrar tecnicamente en forma masiva pero no permite abrirlas masivo más bien se debe hacer manual.

Existira una tx como la MM17 en MM para Actualizar en masa el maestro materiales, pero en este caso para PM

Muchas gracias por su ayuda.
Marcelo Rojas G.

raladro 03/10/11 15:31:31

Yo lo hago mediante CAT. :D

Salu2

merojasg 04/10/11 14:47:05

Abrir ordenes Pm Masivamente
 
Disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con un CAT?
Gracias

raladro 06/10/11 11:18:53

Un cat es un proceso repetitivo automatico, que toma los valores a procesar de un fichero de texto.

Es muy peligrosa (prueba en integracion) y se gestiona mediante la transaccion SCAT.

Una vez definido el proceso (como una macro) le das el .TXT donde estan los elementos a modificar y sus nuevos valores y el lo hace solito..

Salu2

BASCOYP 15/11/11 15:57:11

Process Runner
 
Hay una herramienta que sirve para cargar datos en SAP desde una planilla de excel, sirve para cualquier transaccion ya sea estandar o no de SAP.

Si estas interesado te dejo mi correo y profundizamos el tema.


raladro 16/11/11 06:26:51



Pablo, ¿por que no haces un manualillo o "gia burros" y lo subimos al area de descargas?.
De esta manera, nos beneficiamos todos, que es el objetivo de un foro. :)

Salu2

Manuelhc 16/11/11 11:42:48

Me apunto al tema!

Un manual seria lo mejor...estamos para compartir... :)

Sara Maria Angel Cruz 05/12/11 20:36:03

Me gustaria saber la forma de anular cierre tecnico en forma masiva que no sea SCAT

Manuelhc 06/12/11 17:40:11


Hay otras formas pero con la tx scat es igual o mas intuitivo incluso...
Te refieres si hay una opción para hacerlo que venga en la parametrización previa...sin programas, pulsando un botón?...no lo conozco...

pero si lo hay para ejecutarlo...habrá para anularlo no? ni idea....:)
espero que alguien mas experto añada algo mas... ;)

un saludo.

raladro 07/12/11 08:39:57



con la IW38, selecciona las OT's que necesitas darles CTEC, las marcas con el boton que tiene cada OT a la izquierda (o seleccionas todas, o lo que tu veas)
le das a la banderita de cuadros, y te aplica el CTEC a las ot's marcadas.

Ya depende si tienes encadenados los userstatus a los systemstatus, o demas historias, pero el CTEC masivo es asi.

Espero que te sirva.

Salu2


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:21:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web