MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Relacionar cuenta contable almacen (foro/showthread.php?t=32260)

ihurtado 09/09/09 17:31:31

Como relacionar cuenta contable a un almacen?
 
Hola!
Necesito crear un almacen para materiales de lento movimiento.
el almacen ya lo cree mediante la transaccion OX09, pero necesito relacionarle la cuenta contable para que los materiales que se encuentren en ese almacen se contabilicen a otra cuenta diferente a los materiales que estan en el stock general.

Ojala puedan ayudarme porque ya le busque por todos lados y no encuentro como hacerlo!!
Gracias

Isabel Cristina

Estefany M 09/09/09 20:03:40


Hola Isabel,

Tengo entendido que las cuentas van atadas al material y no al almacen, lo que debes configurar es una nueva categoria de valoración y alli atas la cuenta segun la clave de operacion, y dicha categoria colocarsela a los materiales que esten dentro de ese almacen.

Espero haberte ayudado en algo...

Saludos.

ihurtado 09/09/09 20:45:22


Muchas Gracias Estefany me ha sido de mucha ayuda

braschilester 28/09/09 14:12:30

Estefany
 
Estefany, que transacciones utilizo para amarrar una cuenta contable con la categoria de valoracion.-

Pregunta si tengo una categoria de valoracion nueva.-.

como la amarro con una cuenta contable, que transacion utiliza ? ademos tienes que tratar esa cuenta contable con una clases de coste ??

mcb 29/09/09 08:05:13

la configuracion de operaciones con materiales y cuentas contables con categoria de valoracion la tienes en la transaccion OBYC.


Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:57:39.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web