MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Amortizacion AF (foro/showthread.php?t=7294)

lalas44 27/08/07 14:00:17

Amortizacion AF
 
Buenos días,
El problema que se presenta es el siguiente: Se efectúo una baja en un AF y quedo con recupero amortización pendiente (+). Lo que hace falta es contabilizar dicha amortización pero contablemente el ejercicio está cerrado. Puedo con la ABZU corregir esa amortización no contabilizada en el ejercicio siguiente y después reclasificarla contablemente para el ejercicio anterior?
Muchas gracias.

araqueltobarh 28/08/07 16:08:14

Hola,

Creo que la ABZU no te va a dejar ajustar nada sobre un número de activo fijo que ya fue retirado.

Adicionalmente como mencionas que el período ya esta cerrado, no creo que luego puedas reclasificar hacia el período correcto.

Creo que el problema es que el retiro lo realizaron despúes de haber corrido la depreciación del mismo mes y por eso te quedo abierta la depreciación. Creo que la solución puede ser que reejecutes la depreciación de ese mes, sin embargo esto requiere que se pida que te abran nuevamente el período de contabilización y no se cuanto tiempo habrá pasado.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:53:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web