MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   solicitud de pedido. (foro/showthread.php?t=71856)

rjsf 12/06/14 18:21:14

solicitud de pedido.
 
Buenos dias,Actualmente se me esta presentando una situacion en la que espero me ayuden a resolver, Cuando se realiza una solicitud de pedido y a esta se le monta una orden de compra. A La solicitud se le pueden hacer modificaciones a nivel de posición . Esto me ha traído problemas. Por lo que necesito por favor me orienten en hacer una validación que para cuando una solicitud de pedido ya tenga una orden de compra montada esta no se pueda modificar hasta tanto no se haya eliminado la orden de compra.
Gracias por su ayuda.:confused: :confused:

SidV 16/06/14 17:56:59

Yo no soy consultor MM, pero implementá mientras tanto un circuito logístico a nivel de procesos.

SAP te muestra quien modifica las posiciones (qué usuario) así que comunicá en tu empresa que habrá consecuencias para quien lo haga, y verás que ya nadie tocará nada ;)

Saludos

Dlanor20777 17/06/14 12:40:23

Debes colocar como error un mensaje de sistema, para ello has lo siguiente:

SPRO -> Gestión de materiales -> Compras -> Datos de entorno -> Especificar propiedades de mensajes de sistema, seleccionar Mensajes del sistema. Bucar el siguiente mensaje y configurarlo como Error "E":

Version Areafun Numero Texto de mensaje Tipo
00 06 152 Para esta posición ya existen pedidos E

Cualquier cosa avisas.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:05:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web