MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Inventario + Numeros de serie + HU (foro/showthread.php?t=3744)

joses 07/02/07 16:39:13

Inventario + Numeros de serie + HU
 
Buenas a todos, tengo un problema en el inventario de Handling Units, en concreto cuando en el recuento le indico que tengo más unidades que las que me dice el sistema.
Como mis materiales tienen números de serie y tengo mas unidades que las que me indica la MMBE necesito introducir los números de serie que no estan en el sistema.
Al intentarlo me dice que el número de serie no esta en mi HU (lógico).
Mirando la ayuda pone que el inventario de HU tiene que ir acompañado de WM, cosa que no tenemos implementada.
Lo curioso es que al reves si funciona, es decir, si resulta que tengo menos unidades que las que me muestra la MMBE si me hace el 711 con los numeros de serie.

Muchas gracias.

Patricia Ruiz 03/04/07 13:58:17

Tal vez me puedas ayudar
 
Hola:

lamentablemente no puedo ayudarte con tu pregunta, pero te escribo para ver si me puedes enviar un manual de este tipo de inventario, pues acá implementamos el sistema y los usuarios jamás lo probaron, no tenemos manuales y ahora soy responsable de hacerlo, por favor ayudame con tu manual, mi correo es o al

Gracias,

Patricia

alex.2608 28/11/08 21:32:44

N° de serie
 
Joses.
resolviste tu problema???


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:05:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web