MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   conectarme a sap (del curro) desde mi casa (foro/showthread.php?t=33690)

josellamazares 17/11/09 07:47:39

conectarme a sap (del curro) desde mi casa
 
Hola,
Tengo SAP logon en casa (donde tengo conexión a Internet) y quiero conectarme al SAP de mi oficina.¿qué datos necesito para ello? ¿Basta con ver las propiedades del sistema al que me quiero conectar y poner exactamente lo mismo en micasa?
Gracias por adelantado

elalien 17/11/09 08:34:41

En principio no es tan facil. Si quieres conectarte por sapgui tienes que acceder a la red de tu empresa por VPN o similar. A no ser que tenga el servidor de SAp alguna IP publicada en internet.

Otra opcion sería conectarte al pc de tu trabajo directamente con algun software tipo logmein.

En cualquier caso tendrías que hablar con la gente de sistemas/comnicaciones

jcruzs 08/02/11 22:37:57



Hola soy nuevo en esto, saben yo tengo la ip publica para sap logon pero no me conecta, de lo que estube averiguando se que debo abrir puertos de mi router en casa, pero no se cuales, gracias por la respuesta

nicol 09/02/11 15:24:08

conexión a través de redes públicas
 

Qué tal:
Por control interno, no creo que les sea posible logearse "directamente" desde sus casas (si no hay que despedir a los camaradas de IT).
La empresa en donde trabajan les deben de proporcionar un y conectarse vía , para poder así acceder al servidor de su empresa.
Si en vuestras casas teneis un reuter o modem inalámbrico, lo mismo al estar en lugares públicos (plaza comercial, aeropuerto, ciber, etc.) la información que transmitán es suceptible que sea "robada" (información importante para la empresa); para ello, las herramientas antes mencionadas, servirá para que esa transmisión de datos no sea vulnerable de robo, copia o tambien (por que no) de que algún hacker pueda acceder a nuestros password personales y de la empresa (y no quiero comentar las consecuencias de ello).


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:19:36.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web