MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   me21n (EKKO) (foro/showthread.php?t=27160)

rayados1967 06/01/09 14:31:13

me21n (EKKO)
 
que tal a todos, mi duda es la siguiente; en la tabla EKKO vienen dos campos de fecha (KDATB y KDATE) inicio y fin del periodo de validez de la OC, la pregunta es, en que parte de la me21n se llenan estos campos o si es en alguna otra transaccion, esto es para un OC para un proveedor transportista. He querido bajar un manual de MM para revisar esta duda, pero tampoco lo puedo baja, mucho agradecere el que me ayuden o me digan como se descargan los manuales, gracias.

gustavros56 06/01/09 16:02:02

Buenos dias rayados1967,

Esos campos se llenan cuando se dan fechas en los repartos. Es mas utilizado para pedidos abiertos, fechas de validez de ofertas y para plan de entregas.
Para los pedidos es en la parte de datos de posicion-repartos.

Espero haber aportado a su duda.

Att,
YOP:)

rayados1967 08/01/09 13:38:27

que tal gustavros56, fijate que no encuentro esa parte que me dices (posicion-repartos), en las 3 pestaņas principales que aparececn: Cabecera, Resumen posiciones y Detalle posicion (ME21N). O me puedes decir como viene el texto de las columnas y en cual de las 3 viene, gracias por tu ayuda, bye.

gustavros56 08/01/09 14:57:38

Hola rayados1967,

Lo que digo se encuentra en: Detalle posicion , pestaņa: Repartos.

Att,
YOP:)

rayados1967 08/01/09 16:30:54

:confused: uuppsssss ! fijate que esa pestaņa no me aparece (faltara configuracion? donde se configura?), las que me aparecen son:Servicios, Limites, Datos de material, cantidad/pesos, Entrega, Factura, Condiciones, Textos, Dir entrega, Confirmaciones, Control condicion, Datos cliente. Tengo derechos de sap all, sapv46c, gracias por tu ayuda, bye.

gustavros56 08/01/09 18:34:28

:rolleyes: Huy hay el tema es de configuracion. El tema es que no tengo claro en donde se habilitan esas pestaņas.:p

Mirare y si algo te cuento.

Att,
YOP:)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:53:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web