MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   BADI ME21N Borrar mensaje MEPO000 (foro/showthread.php?t=8547)

beazoria 23/10/07 15:59:10

BADI ME21N Borrar mensaje MEPO000
 
Hola a todos,
Mi problema es el siguiente, he creado una serie de errores a través de la BADI ME_PROCESS_PO_CUST utilizando las macros

MMPUR_REMOVE_MESSAGES_BY_ID y MMPUR_BUSINESS_OBJ_ID

El problema aparece cuando el usuario borra una de las posiciones que contenían un error lanzado por MMPUR_MESSAGE_FORCED 'E' ...

Mi codigo chequea que si la posición ha sido borrada, no intente borrar los mensajes de esa posición ya que sino aparece un dump.

Pero al ir a guardar el pedido me aperece el mensaje del sistema MEPO000 (El pedido todavía contiene posiciones erróneas) y sin embargo ya no existe ningun mensaje de error.. y no se puede guardar el pedido de ninguna manera¡¡.

Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas gracias :)

andrea_gonzalez_torrente 25/07/13 19:57:33

mensaje del sistema MEPO000 (El pedido todavía contiene posiciones erróneas)
 
Hola beazoria

Tengo el mismo problema que tu, intento modificar un pedido pero con cualquier cambio me muestra el mensaje del sistema MEPO000 (El pedido todavía contiene posiciones erróneas) pero el pedido no tiene mas errores ni muestra otros mensajes de error, no me deja borrar ninguna posicion para anularlo y volverlo a hacer:mad: :mad: :mad:

Veo que te paso algo similar....me podrias contar si pudiste solucionarlo y como?

Gracias;)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:38:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web