MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Error al descargar a Excel (foro/showthread.php?t=70837)

marlon999 22/01/14 20:02:45

Error al descargar a Excel
 
:( Saludos Foro

Tengo un problema al descargar un archivo a Excel me dice que "se ha rechazado la accion iniciada por el servidor a causa de una regla."

Es de mucha urgencia y no se como solucionarlo

No puedo adjuntar el error en fotografía por q el espacio es muy pequeño

Mi correo es* para mayor inf.

SidV 27/01/14 21:36:03

Bienvenido Marlon, contacta al admin de sistemas de tu área, el Excel que usas tiene reglas que evitan aperturas de archivos.
O algun macro.

Saludos

atappataOPS 17/01/17 10:45:59



Hola, como estas, queria saber si pudiste solucionar este problema, porque me pasa lo mismo

Gracias.

capgomez 16/08/17 20:00:31

solucion
 
Valida la ruta donde estas tomando el archivo, si la ruta en tu computador es muy larga en muchas ocasiones despliega ese mensaje

bray660 27/12/17 20:38:51

Hola, esto me paso hace poco y se presenta porque en algún momento presione que 'NO' en una pantalla emergente. lo que pueden hacer en este caso es seguir estos pasos:
1.ingresar en ajustes (icono con forma de televisor :) o pres ALT+F12).
2.'Opciones'.
3. Seleccionar carpeta 'Seguridad'.
4. Parametrizaciones de seguridad.
5. aparece un botón que dice 'abrir configuración de seguridad'.

Una vez presionas ahí se despliega un listado con todos los permisos que tienes activos, rechazados, etc.

ahora presionas en el campo 'Acción' varias veces hasta que puedas visualizar algún registro donde aparezca como 'rechazado', lo seleccionas, presionas el botón tratar (parte inferior).
Una vez ingresaste, puedes cambiar el estado en el cuarto campo 'Acción' por permitir y por ultimo OK.


Esta un poco largo pero .
Espero que te sirva de algo.:D :D

luisg2207 07/10/19 18:35:19

gracias.
 
Me servió mucho tu aporte. Gracias.

sabrinasol83 13/10/20 22:43:25

Re: Error al descargar a Excel
 


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:02:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web