MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   SOST no cambia estado de los mails/faxes (foro/showthread.php?t=34244)

fpdiego 15/12/09 15:35:17

SOST no cambia estado de los mails/faxes
 
Hola,

Después de buscar mucho por toda la red y no ver nada espero que me puedan ayudar, ya que no tengo ni idea de como solucionarlo.

En el proyecto donde estoy hemos hecho un cambio de versión a la 6.0 ECC. Los envíos de mails y faxes se hacen correctamente y el sistema recibe la confirmación de que ha sido así. Pero en este momento los mails y faxes se quedan en estado "Enviado" (rombo gris) en vez de actualizarse a "Transmitido" (cuandrado verde). El cliente donde estoy tiene un programa que lanza un job que cambia ese estado recogiendo las respuestas de los terceros a los que se ha enviado la información, pero no lo hace.

Alquien sabe de alguna nota o porque puede suceder ésto??? Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

Diego

Pato 07/01/10 11:42:35

Hola Diego,

Por defecto en esta transacción SOST se pone en estado ‘gris’ y status ‘transmitiendo’ si ha ido bien. Para hacerlo más visible es mejor que aparezca en verde. Para ello en la transacción SM30 se parametriza la tabla SXPARAMS. Hay que añadir una entrada en la tabla:

SOST_SHOW_OK_STATUS 718

Ahora si pruebas de nuevo verás que sale en verde. Espero que te lo haya solucionado.

Un saludo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:02:57.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web