MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Determinacion Zona de Ventas en Pedido (foro/showthread.php?t=38292)

richard.lesmes 18/08/10 02:21:16

Determinacion Zona de Ventas en Pedido
 
Hola,

Es que tengo problemas con la determinacion de la zona de ventas de un pedido, donde al agregar un interlocutor en el pedido el sistema debe tomar la zona de ventas de este interlocutor, la idea es que se toma la zona de ventas del destinatario de mercancia

Gracias

Oscar Chávez 18/08/10 15:25:24

Hola, la Zona de Ventas esta a nivel de cabecera del pedido y también a nivel de posición. Si necesitas modificarla a nivel de cabecera puedes usar el include MV45AFZZ, FORM USEREXIT_MOVE_FIELD_TO_VBAK, si necesitas modificarla a nivel de posición, el mismo include pero el FORM USEREXIT_MOVE_FIELD_TO_VBAP.

saludos,

georgeclunic 07/06/12 20:46:40

Me he colgado del USEREXIT_SAVE_DOCUMENT_PREPARE, del programa MV45AFZZ para que cuando cree un pedido obtenga información de un campo de texto y grabarlo en una tabla, pero no puedo obtener esa información debido a que la función 'READ_TEXT_INLINE' necesita como parámetro el nombre del texto y este esta formado por el número de pedido que se genere al crearlo.
¿Alguien sabe en que momento ya se define el número de pedido, para poder obtener este texto?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:46:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web