MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   OTROS MODULOS (foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Reporte de Centros de Costos (foro/showthread.php?t=15858)

SuperAprendiz 23/08/08 04:20:08

Reporte de Centros de Costos
 
Holaaaaaa

Por favor necesito su ayuda con un reporte de centros de costos.

Que transacción puedo utilizar para que me aparezcan todos los centros de costos de una sociedad que esten activos??

En que tabla se guardan los centros de costos y como se diferencian los activos de los que no??

Ojala me puedan ayudar y desde ya muchisimas gracias.

Muchos saludosssssssssssss.

miguel1967 24/08/08 20:46:12

cc
 
Hay varias una que te aconsejo es la :

S_ALR_87013613

sds

Flopez2 27/08/08 17:20:25

Reportes de CECOS
 
Por el reporte de la Jerarquía de Centros de Costes puedes visualizar cuales estan activos o no. OKENN o OKEON

Este reporte S_ALR_87013611 - Centros coste: Real/Plan/Desviación muestra los centros de Costes imputados por grupos o por valores individuales,

saludos,



miguel1967 28/08/08 13:14:12

en el S_ALR_87013613 podes poner los centros o rangos que quieras

sds

educanalesm 01/11/08 17:19:47

tabla SE16
 
con esta transacción visualizas las tablas
busca la CSKS (tabla de CeCos)

ahi puedes ver en el indicador "Act Prim/Sec Cost" si está bloqueado (activo) o no (una X evidentemente es que está bloqueado)

esta tabla te muestra todo el dato maestro del centro de costo (compañia, jerarquia, profit center, responsable, descripción, moneda, templates, etc)

espero que te haya servido

Edu

consultorfi 23/03/10 18:40:04

reporte S_ALR_87013611
 
Amigo al tirar ese reporte S_ALR_87013611

me sale todo el informe en blanco sin datos.......


al poner un centro del grupo.

barba_campana 25/04/13 15:38:41

conocer tablas que usan los campos
 
Hola, hay veces que queremos saber que tabla contiene el campo X pero al ver la ficha tecnica SAP nos muestra una estructura y no nos sirve.
Para poder verificar la tabla correcta y poder hacer un listado por la SE16N lo que recomiendo es realizar un TRACE que consiste en lo siguiente:
1. Abrimos la transaccion en la cual queremos verificar la tabla de algun campo, ejemplo ME23N - campo CeCo en solapa imputacion.
2. Abrimos otra ventana con la transccion ST05, hacemos clic en ACTIVATE TRACE
3. Volvemos a la ME23N y vamos a buscar un documento cualquiera, lo abrimos y vamos a la solapa IMPUTACION, hago doble clic en el CeCo y me lleva al detalle del mismo.
4. volvemos a la ST05 y hacemos clic en DEACTIVATE TRACE y depsues clic en DISPLAY TRACE.
5. Aca nos va a mostrar una pantalla con el resultado en amarillo, en la columna objeto estan todas las tablas que se usaron para poder mostrarnos la info solicitada.
6. Solo queda verificar las tablas (objetos) por la SE16N y ahi sale la tabla que necesitabamos en vez de la estructura.

Saludos.
Escuchá Iggy Pop.

Mauricio Quintero 03/08/17 14:59:27

Reporte de Centros de Costos
 
Hola, espero que estés bien.

He intentando hacer el "trace" con lo expuesto en este "block" pero no lo he conseguido con éxito; me gustaría saber, por favor si hay otros pasos que se omitieron en esa explicación, muchas gracias.

El detalle es que luego de realizar los pasos del 1 al 4, no consigo el resultado del paso 5: ----> "5. Acá nos va a mostrar una pantalla con el resultado en amarillo, en la columna objeto están todas las tablas que se usaron para poder mostrarnos la info solicitada".

SidV 05/08/17 02:11:05

Está muy desvirtuado este debate, mira que hablan de reportes de centros de costos, y terminan haciendo un trace a nivel basis.

Por favor abrí un tema nuevo, el sistema puede haber cambiado, y dependerá de tu versión de SAP actual.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:16:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web