MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Nuevo Cliente exterior.- (foro/showthread.php?t=46610)

Pabloarzinc 11/11/11 12:53:56

Nuevo Cliente exterior.-
 
Estimados, tenemos un problema al crear un cliente de belgica, nosotros estamos en argentina, el tema es que cuando queremos cargar el NIF me dice no valido, no recuerdo bien pero me parece que hay que dar de alta el pais, alguien me puede ayudar???.-

Muchas gracias a todos

Saludos

Pablo Francone

AR Zinc S.A.

Maxi_SD 16/11/11 20:08:11

Hola Pablo, buenas tardes

para definir países tenes que ir estos menús:
Tené en cuenta que además hay que cargar los códigos de país que se usan para facturación electrónica
Otro dato es el CUIT del país, que se carga en:
Saludos

kachoman 29/03/12 20:16:44

kachoman
 
Hola


yo diría que es mas sencillo crear un nuevo grupo de cuenta de clientes, ya que configurar los países puede repercutir en las funciones globales, y llamarlo clientes extranjeros, y dentro de ese grupo de cuentas para clientes hacer Opcional el NIF, o dentro del mismo grupo de cuentas que utilizas hacer opcional el NIF, y para poderle vender, te creas una secuencia de acceso de Pais de salida y pais receptor, y con eso ya no tendras problemas aunque des de alta un buen de clientes de diferentes paises.

espero sea de ayuda.

maria_16elba 20/06/16 18:41:12

a mi me funciono gracias!!
 
a mi me funciono gracias!!:)


SSSS 31/01/17 20:19:03

No encuentro la tabla: J_1A_CTYCODE
 

Maxi_SD

No encuentro la tabla J_1A_CTYCODE intente entrar por la se11/se16/sm30 y nada...me podrias ayudar? que camino de SPRO? estoy perdida.

Gracias!!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:49:32.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web