MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Como personalizar la pantalla de inicio de Logon de Sap (foro/showthread.php?t=643)

tracer 26/01/07 10:31:16

Podéis cerrar la pantallita del guiXT sin problemas, pero todavía no he encontrado nada para que no salga al arrancar. El guiXT además te recordará todo lo introducido en los campos, la verdad es que es muy útil ;) .

un saludo a todo el foro de sap.

damiancho 02/02/07 17:29:16

buenas.

saben como hacer para que, por ejemplo 2 mandantes en el mismo entorno se vean con colores diferentes?

Es que tengo un mandante 100, 110 y 120 para customizacion, pruebas y qa,y teniendo todos abiertos, a veces me confundo :s

dde, ya, gracias

Andresf 09/02/07 09:59:16

Desactivar pantalla inicial de GUITX
 
Hola a todos,

Se puede deasctivar la pantalla inical desde las opciones, desde el menu Edit >>> Profile, marcando la opcion hidden.

carlo7788 15/02/07 16:00:16

Amigos Sapianos
 
Reciban mis saludos a todos y la verdad este foro es muy interesante y dinamico...en mi trabajo han instalado el SAP hace menos de un año, yo no estuve considerado en las capacitaciones,asi q comprenderan q mucho no se,pero me intersa este tip...asi que si por favor podrian realizar nuevamente los pasos correspondientes pleasee...antes de que malogre algo aqui :D .
Saludos de Lima - Peru

carlo7788 15/02/07 16:12:46

Consulta dicional
 
Al usar el GuiXT, lo que hace es modificar solo la presentacion a como lo desee el usuario, cierto?? pero no modifica con el fondo del programa es decir no modifica algo en su estructura inicial?? Esto lo digo para tener tranquilidad en modificar con el GuiTX algunas cosas y si por alli sale mal poder arreglarlas luego :rolleyes: .

Saludos

FERCHO 07/03/07 17:58:41

Como personalizar la pantalla de inicio de Logon de Sap
 
Hola a toda la comunidad SAP,

Esto solo aplica para la version R/E o en la 2004/2005 igual lo puedes hacer?

Saludps.

Rubrik 12/03/07 14:19:52

Muchas Gracias por el tip.
ha resultado.

Perdona pero si sabes tambien como poder personalizar la imagen del Menu principal de la derecha una vez que ya has entrado SAP easy access sería la leche.
Saludos Rubrik

jpincel 10/04/07 23:42:18

Hola Tracer:

Ya realicé todo el proceso, incluyendo el cambio de letras, pero no pasa nada... ¿Que mas debo hacer?

rach2 13/04/07 17:11:56

GuiXT
 
Hola a todos;

Alguien sabe si el GuiXT funciona con el sapgui 710?

Saludos a todos

shibayamito13 13/04/07 23:42:22

Saludos.
 
Excelente truco.
Muchas gracias y saludos.

tracer 17/04/07 07:26:18

Creo que no funciona para las últimas versiones del SAPGUI, lo revisaré ;)

Un saludo.

apgmtosbg 17/04/07 23:28:02

Cambiar imagen estando en el menu inicial
 
Hola cuando entras a R/3 te da el menu inicial y tus favoritos del lado izquierdo y del lado derecho una imangen como puedo cambiar esta imagen por una personal? thanks

Azúl 23/04/07 20:40:22

Hola...

Para Actualizar la imagen sigue estos pasos:

1. En la transacción SMW0 tienes que importar la imagen que quieres presentar.
2. El La transacción SM30 cree un registro de datos en la clave
"START_IMAGE" en la tabla SSM_CUST (acceso mediante la
transacción de actualización de vistas SM30). Indique como valor
del registro de datos el nombre de la imagen que ha definido en
la transacción SMW0.
3. Salir y entrar nuevamente para ver los cambio.


Saludos.

avillamarin 31/05/07 15:39:14

Mensaje
 
1 Adjunto(s)
:confused: Q tal me podrian explicar el por q de este mensaje...

prendtorff 31/05/07 16:15:29

no supe interpretar bien las instrucciones...
 
Hola, ya hace mas de 6 meses que tengo en el easy access un ñandú que me mira con cara de pocos amigos, y la verdad me gustaria cambiarlo...
crei que con lo posteado arriba iba a poder, pero en la tx SMW0 no supe importar la imagen como qui en el post indican.

Me puede alguien ayudar?


desde ya gracias!

Paly.:confused:

Dj Clinex 06/06/07 12:19:30

:confused: Una pregunto al administrador intento bajar algunos de los manuales que ofrece el foro y no aparece los archivos adjuntos que puedo hacer?:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

tracer 07/06/07 07:37:18


mportal 13/06/07 22:16:27

Tracer. necesito hacer una pantalla de inicio personalizada, ocea agregarle mas opciones para ir directamente a ellas, he visto a un amigo que bajo una aplicacion ejecutable, la cual ya le da algunos movimientos prefijadados de sap.
Me podrias ayudar para crear mi propio menu, con mis aplicaciones personalizadas ¿¿

Rosalia 06/07/07 06:50:47

consulta
 


hola no me deja usar el script me dice q no coincide mi dll con la q tiene ?¿?

anaerobio 31/07/07 07:13:47

Como reactivar la pantalla de Synactive GuiXT
 
Ahora que ya se como ocultar esta pantalla al arrancar SAP con GuiXT activo....
Como demonios se hace para que reaparezca?????
Un saludo a todos.

fercalvin 02/08/07 21:23:31

Hola.... creo que es porque debes grabar la imagen como .bmp (bitmap de windows)

dolphinmx 09/08/07 15:56:50


Que tal...

Despues de que activas la opcion de que aparezca oculto para volver a ver la pantalla debes entrar en modo DOS dentro de la ruta donde se encuentra guixt.exe y ejecutarlo de la forma " guixt visible " y te vuelve a mostrar la pantallita, y ya como prefieras si le quitas la casilla de invisible o cada vez que lo requieras aparecerlo de esta forma.

Saludos

anaerobio 01/10/07 12:53:01

Desactivar ventana Synactive
 
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Lo malo es que yo no tengo instalado el guixt.exe en mi PC.
Por lo tanto no se como ejecutar ese comando y sigo sin disponer de esa ventanita. Que ya casi ni me acuerdo donde desactivé y ahora no puedo activarla.

Un saludo.

mptxispi 09/11/07 10:34:50

me gustó mucho!!
 
Puede parecer una tontería, pero a mi me gustó mucho!

Gracias!!

SpiderM@n 09/11/07 15:19:42

En realidad no es una tonteria, esta gente de Synactive tiene muy buenos ejemplos de como poner a funcionar el GuiXT bastante bien, yo por ejemplo hice un codigo que me permite dale clic a una imagen y logearme automaticamente en el sistema que quiera, con diferentes contraseñas y hasta diferentes usuarios :P , a mi me parece que este programa es bastante interesante, saludos

seimeinomi 16/11/07 14:06:04

1 Adjunto(s)
Que buen tip

Me quedo joya la presentacion

rafaelrgz 22/11/07 00:27:48

Hola equipo! les juro que ya segui los pasos y no me aparece la imagen, habrá manera de que me manden por correo un manual un poco más detallado de cómo hacerlo? ya baje el fichero y active GuiXT pero no me aparece nada aun.... se los agradeceré mucho!

mi mail es:

Saludos...

rafaelrgz 22/11/07 17:41:03




AZUL.... buenos dias, hice lo que indicas pero en la SMW0 al ingresar laimagen que quiero (en formato .gif) me sale un mensaje que dice "SAP System has status Not Modificable" y no me permite hacer el cambio, como puedo cmbiar el status de SAP a MODIFICABLE?

Saludos

alejandragal 27/12/07 15:33:58

Consulta de Vista de SAP
 
Hola! muy bueno lo de la imagen.
Queria saber dos cosas:
1) cómo haces para cambiar la imagen de agua que esta en el menu principal de SAP?
2) como se hace para cambiar los colores de SAP? o el estilo...
Gracias!!!
:)

alejandragal 27/12/07 16:03:55

excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)



mmendiola 24/01/08 17:52:36

A mi se me mantiene la ventana abierta de Synactive GuiXT.

Esto es así o se puede desactivar.

spudd 27/01/08 05:05:55

Buen tip
 
Muy buen tip para poner las fotos de mis mujeres

DavidXD_XD 07/02/08 14:22:42

Hola a todos, estuve revisando los post xq me aparece el error

"The GuiXT component could not be found. Please check the installation"

A unos cuantos tambien les salio el error y creo q la respuesta es x la version del sapgui d 6.2, es eso cierto???? muchas gracias ..... :D

hydro 10/04/08 15:09:47

Hola,

Soy totalmente nuevo en este mundo y quería saber si existe algún tipo de manual para modificar gráficamente el contenido de la aplicación SAP Portal(por ejemplo, que los colores de las ventanas de SAP aparezcan en tonos verdes en vez de los azules que tiene por defecto)

Esto es, saber además con qué tipo de archivos trabaja la aplicación en sí (si permite imágenes de fondo o colores personalizados)...si la aplicación trabaja sólo con ficheros BMP o permite GIFs o JPGs.

Vamos, que toda ayuda es poca y que será bien recibida.

Gracias :)

frodriguez_omni 10/04/08 16:34:01

Gracias Trace
 
2 Adjunto(s)
Oye, y ya entrados en materia, en la ventana del GUIXT, del lado izquierdo hay unos elementos de pantalla; entre ellos el usuario, clave de acceso, mandante, y otros. Estos configuran la pantalla de inicio.

Quiero eliminar algunos de esos elementos.
¿Dónde se configuraron si no estan en tu archivo slogon.txt?

Saludos.

clopez3 27/05/08 14:48:44

:(

Hola,

no me funciona y no se por qué puede ser. Hago todo tal y como se comenta pero nada!!! ¿Puede ser porque yo trabaje desde un Pc y SAP esté montado en el servidor en otra ubicación?

¿Tnego alguna manera de comprobar si me funciona el GuiXT? (ya que sé que tiene posibilidades como por ejemplo poner fotos a los artículos para el departamento comercial y no sé como hacerlo).



lkky00245 24/07/08 04:38:47

Igegolds.com
 
The Runner is a moving, sincere piece of art. Despite that, most audiences might not have even noticed that it went through the theaters like a desert breeze. It’s made a modest showing internationally, and pulled in $15.4 million in its limited US release. Critics, however, remained mixed, although most of the negative reviews placed the film up against the poetic genius of its source material ?C the best selling novel by Khaled Hosseini.

educanalesm 01/11/08 15:51:15

excelente aporte!
 
se agradece gracias!

karisol 28/01/09 18:02:28

Me sale la siguiente pantalla.

jsjimenez 17/02/09 20:14:48

Minisap
 
Hola a todos.

Me atrevo a escribir por aca por que no he obtenido respuest.

Estoy metiendome con SAP y no se de donde descargar el minisap. Alquien sabe ?

mil gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:09:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web