MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Host Printer (foro/showthread.php?t=77866)

2D43 08/02/18 14:41:53

Host Printer
 
Buenas tardes, he realizado un proceso de entrada de mercadería a través de un dispositivo móvil (handheld RF) donde a través del mismo ejecuto una BAPI, que simula la MIGO, el hecho es que al terminar todo el procedimiento , es necesario realizar la impresión de la EM de manera automática al grabar.

Todo esto ya previamente configurado con su respectiva clase de mensaje (ME) y bajo un spascript diseñado.

Ahora el proceso faltante es la configuración de un host de impresión ya que actualmente tengo la impresora en la red y puedo acceder a ella a través de una dirección como por ejemplo: en windows.

¿Como configuro la impresora que está en red a través de la SPAD, y como apuntar a esa dirección IP, que es como actualmente puedo acceder a imprimir (veo en la SPAD un campo Host Printer) ???

SPAD (Spool Administration) / Outuput Devices (dispositivo creado) / Acces Method ---->>>> (HOST PRINTER) creo que aquí es donde debo configurar mi acceso a la impresora.

Ayuda...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:51:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web