MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Listado de pagos efectuados por proveedor (foro/showthread.php?t=45101)

Jesus 05/09/11 10:27:39

Listado de pagos efectuados por proveedor
 
Hola:

Mi fuerte no son las finanzas, pero me piden si hay algún listado en SAP que me diga totalizando por proveedor entre unas fechas nos muestre las facturas/efectos emitidos por diferentes formas de pago (confirming, transferencias, cheques, etc..) y que estén pendientes de pago, es decir solo se haya emitido la remesa y esté aún pendiente de pagar, por cada banco.

Se agradecerian sugerencias...

Un abrazo y gracias anticipadas!!!

Gumercindo Ramirez 10/09/11 04:21:11

rta
 
ufff, complicado lo que pides.

Dentro de las configuraciones de pagos, por lo general se suele compensar al emitir el cheque, sin embargo también esta la opción de que los pagos se compensen cuando has recibido confirmación del banco de que el pago se ha efectuado.

En definitiva dependes de las configuraciones que tenga el sistema y del nivel de orden con el cual se llevan las conciliaciones bancarias...

Se me ocurre un desarrollo para estos casos no muy complejo, pero se necesita un poquito mas de información.

Saludos.

Jesus 14/09/11 12:48:02

Te agradezco mucho la respuesta.

Por ahora los desarrollos los tengo "congelados", efectos de la crisis (no hay pasta para desarrollos). Estaba buscando algo estandar, pero veo que es imposible... Me estoy apañando configurando las variantes de la FBL3N para las cuentas transitorias de los bancos... que es donde reside el saldo hasta que se da por pagado.

Ximena444444 22/09/11 02:51:38


De que hay un reporte estandar debe haber,
prueba con la tx FBL1N, te entrega todos los movimientos por proveedor, te sale en rojo lo que no este compensado por pago, puedes seleccionar por partidas abiertas, o todas las partidas.

Otra Tx es la FK10N, te entrega los saldos por mes.

Otra alternativa es consultar las tablas, alguien de tu empresa debe tener acceso a las tablas a traves de la transaccion SE16N.

Si te sirve algo de esto y no sabes como usarlas, puedo registrar algunas pantallas .

Jesus 22/09/11 09:37:46

Muchas gracias. La FK10N me va a venir muy bien... La habia visto, pero no me había fijado en la pestaña de cta mayor esp....


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:39:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web