MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   almacenar un dato de un select-option en una tabla transparente (foro/showthread.php?t=62562)

asclevius 08/05/12 14:44:30

almacenar un dato de un select-option en una tabla transparente
 
Buenos Días Amigos del foro!!!!!

les escribo solicitándoles ayuda, la situación es la siguiente:

tengo una dynpro donde tengo un campo de select-option que se llama vigencia, la situación es que no se como almacenar los datos de este campo en una tabla transparente.

Cuando utilizo los datos del select options en la se24 los paso por un tipo tabla de tipo range, pero no se en la tabla transparente que tipo de dato le pongo al campo que me debe almacenar los datos diligenciados en el select-option llamado vigencia.

Ademas de esto necesito mostrarla en la dynpro T_T

De antemano les agradezco su comprensión y aportes para la solución de este percanse!!!!!!!!

kibo 08/05/12 15:48:15

No acepto el agradecimiento de comprension porque no te entendi.

Que es lo que queres gurdar en la tabla transparente? el rango que carga el usuario en la dynpro?

Existen elementos de datos de los rangos:
SIGN_RANGE
OPT_RANGE


Y el tipo de datos para almacenar el valor deberia de ser igual al valor que vas a almacenar tanto en el low como en el high.

asclevius 08/05/12 15:51:29

es que tengo un select-option en una dynpro (eso ya esta) pero lo que pasa es que no se como guardarlo en una tabla transparente que en el momento de visualizar la información me tiene que salir los rangos de las vigencias y la situación es que no se como mostrarlas, tenia la idea de que me las mostrara en el mismo selet-option o como me recomiendan????????

Mari.Sole 08/05/12 16:04:17

Asclevius,
Coincido con Kibo yo tampoco entiendo realmente que necesitas. Si tienes un select-option lo puedes almacenar en una tabla según indica kibo y luego de dicha tabla recuperar los datos para visualizarlos por ejemplo en un reporte.
Donde debes mostrar el rango de vigencias, en un reporte, en otra dynpro en un table control?
Cual específicamente la finalidad, a lo mejor eso nos ayudaría a nosotros a ayudarte a encontrar la mejor solución.

Saludos.

asclevius 08/05/12 19:03:56

la verdad con la idea del table control, me solucionaste las inquietudes de como visualizarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mil gracias kibo y mari.sole


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:18:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web