MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Funcion para saber el stock a 1 de Enero o 31 de diciembre ;-) ??? (foro/showthread.php?t=33475)

Driau 05/11/09 12:32:09

Funcion para saber el stock a 1 de Enero o 31 de diciembre ;-) ???
 
Hola me gustaria saber si hay alguna funcion de tipo 'CALL FUNCTION' para saber el stock en una fecha (en ete caso 1 de enero). Si hay alguna SELECT rápida rápida...tambien me interesa....

Gracias a todos!

DavidXD_XD 05/11/09 15:02:47

Hola, yo he visto unos temas de kardex en el que se tenia q sacar el stock actual y stock final entre un rango de fechas, practicamente eso lo hace la transaccion MB5B, podrias intentar un SUBMIT RM07MLBD AND EXPORT LIST-MEMORY para poder sacar la tabla interna que botara el ALV del programa standard, aunq mejor t recomiendo lo siguiente:

1. Ir a la MARD (materiales no afectos a lote) o MCHB (Materiales afectos a lote) para poder sacar el stock a la fecha de los materiales
2. Ir a la MSEG y MKPF y consultarla desde la fecha mas baja, en ese caso seria el 01 de enero hasta la fecha de hoy
3. Sumarizar todos los movimientos que obtuviste en el paso 2 y restarlos del stock actual (Paso 1), ahi obtienes el saldo inicial del 01 de enero
4. Sumarizar los movimientos del paso 2 con fecha mayores al 31 de diciembre para obtener el stock final en fecha 31 de diciembre
5. Si quieres el detalle ya la tienes dentro del paso 2 con un rango de fechas entre 01.01 y 31.12

Ya he intentado buscar una funcion hace tiempo pero las BAPI's o funciones para eso solo son con respecto a movimientos de inventario (IKPF, ISEG), espero habert ayudado :D

PD: SI alguien sabe la existencia de esa bendita funcion (nos salvaria a muchos), postearla =D

carloscasdi 08/09/10 15:34:10

algun programa que entregue los datos de la transaccion MB5B
 
Buenas

necesito un programa o alguna funcion que me entregue el stock actual y final para cierto rango de fechas (lo mismo q hace la tx mb5b) probe usando SUBMIT RM07MLBD AND EXPORT LIST-MEMORY, pero no me arroja lo que quiero, saben de algo que entrega sólo los campos?

slds

jossnet 08/09/10 22:34:48

sino encuentras una funcion,otra alternativa es copiar el programa RM07MLBD,
ya que este es un reporte simple y exportar lo que necesitas antes que muestre los datos en el alv.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:19:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web