MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   como activar texto predictivo en SAP720 (foro/showthread.php?t=63905)

alozano 14/08/12 20:43:19

como activar texto predictivo en SAP720
 
buenas tardes!!

en mi maquina al entrar en cualquier campo modificable me aparcece el historial de lo que he venido tecleando esto me es de mucha ayuda, la verdad no recuerdo como lo active y por mas que le busco no lo encuentro. mis compañeros no tienen esta opcion y quisiera ayudarlos... se mueren de la envia de que yo no tenga que escribir todo ya que funciona como un tipo texto predictivo... agradecere enormenmente su ayuda

me falto agregar estoy hablando del modulo PM

saludos y gracias!!

Lefar 17/08/12 08:39:05

1 Adjunto(s)
Hola
Lo puedes configurar desde el SAP GUI Configuration,
adjunto pantallazo

Saludos

Angelica Maria Arcila G 26/02/14 20:47:22

texto predictivo
 

Si ya esta cofigurado y activado y continua el problema de que no guarda el historial, que otra cosa se puede hacer. gracias

oarranzli 02/03/14 15:38:00

Hola Angelica:

Si has perdido el historial no lo vas a poder recuperar a la situación anterior. Lo que dice Lefar es correcto. Así que para poder empezar a tener otro histórico deberás ir trabajando. A partir de ahora, volverá a aparecerte lo que vayas haciendo. Pero no vas a ver el histórico antiguo.

Saludos,

SidV 06/03/14 13:48:31

También hay que tener en cuenta que hay campos de SAP (de la pantalla) que no aceptan texto predictivo (ni historial).

Saludos

peisan 07/05/14 21:59:14

hola,

yo tengo casos donde tengo activado el Texto predictivo pero no trae el historial.. ¿alguien le esta pasando? hay algunos que van bien y otros no, ¿será por el plataformado del pc?

Muchas gracias

SidV 08/05/14 14:01:21

Decinos qué versión de SAP Logon tienes, y pasanos todos los detalles o capturas de pantalla que configuraste.

En qué campo crees que debería tener predictivo?

Saludos

elnegroluizao 28/08/17 16:14:49


A mi me pasa lo mismo. Tengo SAP 720

SidV 29/08/17 23:31:35

Vamos por la versión 750 ! :cool:
Fijate a la versión más reciente.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:58:56.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web