MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Problema en ALV (foro/showthread.php?t=11872)

jfacero 18/03/08 14:08:24

Problema en ALV
 
Hola a todos,
tengo un problema con un ALV.
En él, tengo dos campos que son cantidades. Cuando utilizo el boton sumar, solo me permite sumar una de las 2 columnas a pesar de que son del mismo tipo.
Tambien me ocurre que al mostrarlo, en una columna, el signo que delimita los decimales con la parte entera es una coma y en la otra es un punto.

Sabeis por que puede ser.

Gracias de antemano.

bacha 18/03/08 17:58:13

lo primero que se me ocurre es que el tipo de dato es diferente desde su fuente (la base de datos).

Tal ves si checas a fondo ese tipo de detalles sepas la solucion.

Suerte y Exito!

vickxo 25/03/08 10:52:28

Revisa el tipo de dato...
 
Lei el post y me ha llamado la atencion q comentes q los datos son del mismo tipo y q en una columna tengas el delimitador de decimales como como y en otro como punto.
Es posible que la definicion este bien, lo que veo q puede estar mal es el delimitador, en otras palabras SAP entiende una cantidad como importe si tiene la coma separando a los decimales de lo contrario lo entiende como cadena (suponiendo q el delimitador sea la coma) por lo tanto lo que tienes q hacer para efectuar la sumatoria es sustituir el punto por comas e intentar la suma, creo q es probable que funcione...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:13:30.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web