MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Upgrade 4.6 a 6.0 (foro/showthread.php?t=26768)

Alfredo Garcia Tello 10/12/08 22:38:56

Upgrade 4.6 a 6.0
 
Estamos por migrar de Upgrade de SAP y me estoy dando a la tarea de investigar todo lo que debemos considerar, algunos de ustedes ya paso por esto y sobre todo que aspectos considero para lograrlo al 100%. 4.6 a 6.0

Saludos...

Yaneli Morga 11/12/08 23:17:04

Hola Alfredo,

Te cuento que nosotros estamos migrando en este momento, la semana próxima empiezo con las pruebas integrales con mis usuarios. Si gustas, a fines de la próxima semana te escribo con un poco más de tiempo y te cuento todo lo que hemos hecho y te mando algunos documentos que te pueden servir.


Saludos.

azua14 12/12/08 11:59:37

Nosotros estamos postulando a un proyecto de migracion de 4.6 a 6.0...realmente te agradecería si me puedes mandar los documentos a mi tambien.

De antemano, Gracias

moyete 14/12/08 02:58:29

Hola, si no es mucha molestia también me interesaría saber que hicieron y si pudieras la documentación también mi correo es:
Saludos.

Alfredo Garcia Tello 12/01/09 22:19:47

Hola Yaneli, cómo vas con tu migración todo bien?, Espero puedas compartirnos tus experiencias para lo que estaremos en esa etapa

Saludos

princesabella 26/01/09 16:35:19

Hola, si no es mucha molestia también me interesaría saber que hicieron y si pudieras la documentación también mi correo es: , mil gracias.
Saludos.

MPAEZ 30/01/09 18:47:24

Hola
 
Nosotros tambien estamos lanzando un proyecto para realizar ese proceso si me podrias tambien pasar la informacion te lo agradeceria.


tania santiago 01/02/09 03:02:18

Hola, me interesaría saber que hicieron en la migracion que mencionas y si pudieras enviarme la documentación a mi correo es:

GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos.

winsor 02/02/09 13:18:11

Upgrade
 
Hola,

Si no es molestia por favor también podrias enviarma la información a: .

Gracias,

Winsor Triana

alvaro_fv 03/02/09 11:22:56

Buenos dias, hace 1 mes termine un proyecto de Upgrade de la 4.6c a 6.0
Las tareas que tienen que realizar dependen de los submodulos que tengan implementados. En mi caso, usaban Solped, Contratos, Serivicios, Pedidos Abiertos, etc.
Les cuento lo que hice:
1. Revision y comparacion de Customizing entre los dos ambientes
2. Prueba unitarias e integrales (probando los casos mas extraños)
3. Al momento del Cut Over, deberian controlar: Rangos de Numeros (Tipo de Material MMNR, Proveedores OMSJ, Servicios ACNR, Documentos de Material OMBT, Pedidos de Compra OMH6, Solicitudes de Pedido OMH7, Facturas Logisticas OMRJ); Estrategias de Liberacion (CL6BN); Saldos de Stock (FS10N y MC.1)
Espero haberlos ayudado en algo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:32:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web