MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Facturación de lotes (foro/showthread.php?t=2811)

tau 30/11/06 11:11:07

Facturación de lotes
 
Hola,

Necesitaría ayuda con un tema de gestión de lotes. Al facturar una entrega de salida de un material sujeto a lotes, me aparece una posición por lote. De manera que si para servir un pedido necesito "pickar" de 3 lotes, en la factura me aparecen 4 líneas ( la de la cabecera con un valor igual a 0 + las 3 de los lotes valorados). Me interesaría que en la factura sólo me apareciese una línea por material y no por lote, ¿es esto posible?

Un saludo y gracias,

chinchi 30/11/06 11:18:17

Creo que no es posible... de todas formas las posiciones de lotes te aparecen con valor 0

tau 30/11/06 14:24:02

Gracias por la respuesta,

tau 01/12/06 15:50:13

Solución
 
Finalmente he solucionado el tema asignando otro tipo de posición de entrega a las posiciones de partición de lotes. He especificado que este tipo de posición no sea relevante para la entrega.
De esta forma, en la factura me aparecía la posición de cabecera sin ningún valor. Por lo que, en el "Indicador de cantidades de factura" del control de copia del documento de entrega a la factura, he puesto que agrupe las cantidades de las posiciones subordinadas ("G - Cantidad del lote acumulada menos cantidad ya facturada").
Parece que así funciona la cosa.

Un saludo,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:20:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web