MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Ayuda con Queries (foro/showthread.php?t=26197)

nilcolle 19/11/08 15:26:07

Ayuda con Queries
 
hola foro espero me puedan ayudar en esto: tengo que hacer un query de listado de facturas pero no encuentro los siguientes campos que me piden: CODIGO DE PRODUCTO, EL % DE UTILIDAD BRUTA, UTILIDAD BRUTA (ósea el valor que se gana en realidad).

necesito saber las transacciones donde puedo ver esto , o los nombres de los campos o las tablas donde se guardan estos datos algo. auxilio!!!
agradezco de antemanos cualquier ayuda que me puedar prestar :o

Caraver 19/11/08 15:30:45

Si pulsas F1 sobre alguno de estos campos (en alguna de las pantallas donde estos aparecen), te sale el nombre de la tabla y el nombre del campo, espero que te sirva

DavidXD_XD 19/11/08 15:55:06

Hola ... bueno el codigo del producto supongo q se encuentra a nivel de posicion de factura VBPA, pero una consulta nilcolle eres de desarrollo o funcional ... si eres de desarrollo esos datos te los deben proporcionar, o al menos si conoces una transaccion, presionando F1 como comento Caraver sale ...

nilcolle 19/11/08 18:56:52

Ayuda con Queries
 
Hola amigos gracias a ambos por sus repuestas, yo soy basis y solo me dieron el nombre del queries y el nombre de los campos que quieren agregar pero no los nombres tecnicos por eso es que estoy como loca buscando en todas las tablas, voy a seguir buscando cualquier cosa lo posteo
nuevamente gracias a los dos

bisonye 20/11/08 07:24:00


Bueno David, esa es la situación idea....

En todo el tiempo que llevo trabajando con Abap nunca me han dado los nombres de los campos que debo mostrar, siempre me los he tenido que buscar yo solo...
Eso si no he trabajado en consultoras solo en empresas cliente.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:24:42.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web