MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   TRANSACCION s_alr_87012077 (foro/showthread.php?t=8036)

zavarmi 28/09/07 15:19:27

TRANSACCION s_alr_87012077
 
Hola a todos,

alguien que me pueda ayudar, urgente..
el reporte s_alr_87012077, será que se puede filtrar por fecha? vaya si lo ejecuto en este momento me toma todo al día de hoy, pero lo que necesito es generarlo a determinada fecha? se puede? como puedo hacerlo?

gracias por la ayuda.

leonardorlopez 23/06/08 20:28:00

S_alr_87012167
 
Buenas tardes colegas:
Queria hacerles una pregunta sobre el presente reporte S_ALR_87012167. La ruta es S_ALR_87012167/Evaluation View/Due Date Análisis/Evaluation By “company code”/for group/Seleccionar una sociedad.
Alli darle doble click en alguna sociedad y oprimir “OIs not due”.

La pregunta seria como hacer para que en las columnas en lugar de aparecer (0-15 16-30 31-45 >45) aparezca (0-7 8-15 16-21 >21). Es decir cambiar las columnas en separacion de cada 7 dias.


Una de las transacciones que intervienen es la OBDF.

Desde ya, muhas gracias por su ayuda. Si alguien tiene alguna pista favor escribir a

Cordialmente
Leonardo Lopez
Consultor FI

CAROLINA JOHN 07/07/08 16:41:38

S_alr_87012077
 
Tengo el mismo problema al ejecutar el reporte por la S_ALR_87012077. Siempre lo genera a la misma fecha., como puedo moficarlo para generarlo a una fecha diferente?

Gracias

leonardorlopez 21/07/08 14:05:55

S_alr_87012167
 
Estimados:
Para cambiar la fecha del Reporte en cuestion tienen que ir a la OBDF y seguir los siguientes pasos:

Selecciona "customer standard evaluations/Maintain variant (pon una Z al principio del nombre de la variante de modo tal que quede "ZSAP_VARI"/Create (crea la variante y grabala)".
Luego ingresa nuevamente a "customer standard evaluations/Maintain variant/Change/ y en "open items at key date" tiene que figurar la fecha hasta la cual se emitira el reporte. Para que el Reporte se genere a una determinada fecha debes modificar ese campo. Entonces sigue los siguientes pasos:
Luego de "customer standard evaluations/Maintain variant/Change" continua con "Variant attributes/y selecciona los flags de "Open item at key date" en "Save field without values" y "Selection variable". Es decir la conjuncion entre lo antedicho. Selecciona esos dos flags uno al lado del otro y luego selecciona "Selection variables"/Oprime la letra "D" de forma tal que el semaforo se ponga en verde. Selecciona el triangulo de "Open items at key date"/selecciona "current date +/- ??? work days" y en date calculation parameters ingresa -X dias de lo que quieras que se reste del dia de hoy. Ejemplo si hoy es 21-7 y quieres que el reporte se emita hasta el 15-7 tienes que poner "-4" por que son solo dias laborales. De todas formas has pruebas y ve como se emite el reporte. Ten en cuenta que cada vez que hagas una modificacion en la OBDF debes correr nuevamente el job en background.
Luego graba la variante y corre el job.

Cualquier cosa me avisas.

Cordialmente
Leonardo Lopez

leonardorlopez 21/07/08 14:09:08

REspuesta a tu consulta
 
Zavarmi:
he contestado a tu consulta al final de las respuestas relacionadas con S_ALR_87012167. Pon en el buscador de mundosap "S_AlR_87012167"

Saludos
Leonardo



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:48:24.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web