MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   Codigo de barras (foro/showthread.php?t=75325)

andrescalamaro 16/02/16 19:05:13

Codigo de barras
 
Hola Buen día

Ya hice el codigo de barras en la transaccion se73, con la medida requerida, Ya lo tengo en el smartforms y lo imprime,

El problema esta esta que cuando se manda mas informacion cambia de tamaño, (se hace mas largo) a pesar que le fije el tamaño anteriormente en la transaccion se73,

¿De que manera se puede dejar fijo para que no importe la informacion, siempre mande el mismo tamaño?

hcabezas 07/06/16 16:09:03

Hola Andrescalamaro, llegaste a resolver el problema que tenias yo tengo lo mismo en el smartforms y pasa que cuando el campo tiene mas longitud se desborda del encuadre donde esta el codigo de barras. :confused:

Como podre solucionar ¿alguna ayuda?

J e f f 07/06/16 20:34:22


buenas! lo unico que se me ocurre para probar, seria tomar la medida de referencia con la longitud maxima del campo a imprimir en el codigo! de manera que si la longitud es menor a esa, sabes que no se va a exceder del "area de impresion".

alguna vez tuve que lidiar con algo de eso, pero no recuerdo bien como lo resolvimos!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:55:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web