MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Modificar cuenta asociada a cliente (foro/showthread.php?t=75999)

SAPING 20/07/16 22:44:46

Modificar cuenta asociada a cliente
 
Buenas.
Este tema no se si es netamente FI, se que tiene relación quizás con SD, pero bueno......

El tema es el siguiente:

- Genero un pedido abierto / contrato (VA41)
- Me genera un plan de facturación a 1 año (12 cuotas)
- Al momento de realizar la facturación, por cada cuota correspondiente, me genera una factura SD la cual me genera de manera automática una partida abierta asociada al cliente. Este documento tiene 2 posiciones, la del cliente (ID Cliente) y la cuenta de mayor.

Por customizing asocie la cuenta de mayor contra la que va a ir el deudor, sin embargo yo quiero hacer eso mismo pero con la cuenta de deudor, es decir, que NO me tome la cuenta asociada al deudor (vista Datos de Sociedad -XD03-) sino una especifica según el canal de distribución asociado al contrato generado.

Esto es para visualizar desde la FBL3N las facturas asociadas a esa cuenta (la facturación puntual del producto/servicio/material)

Espero haberme explicado correctamente.

Gracias.

SAPING 22/07/16 15:27:57

Solucionado
 
Estimados, este tema ya está resuelto.
Los detalles del mismo se encuentran en el siguiente link:



Gracias...

Hugosap 25/07/16 17:38:31

Muy bueno.
 
No tengo este problema, pero estuviste bien cuando informas la solucción.

Mucha gente pide ayuda, pero cuando encuentra la solucción afuera del forun, no tiene el trabajo de venir y decir cual fue la solucción.

Gracias, SAPING


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:08:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web