MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Modificaciones a Tabla Estándar (foro/showthread.php?t=28943)

Drael 18/03/09 19:03:13

Modificaciones a Tabla Estándar
 
El problema es este:

En la empresa para la que laboro utiliza como todas la tabla KNA1 la cual esta muy mal llenada, entonces con la ayuda de consultores funcionales se mandaron los datos a una tabla Z, ahora quieren que esos datos de la tabla Z vuelvan a llenar la tabla KNA1 pero ahora si como deberia de haberse llenado desde un principio.

El problema es que tengo entendido que no se pueden hacer llenados masivos de una tabla estándar, además de que según yo una tabla estándar sólo se puede modificar con su transacción o su BAPI ¿Correcto? y si se puede hacer lo que me piden alguien podría decirme ¿Cómo?

Nota la Tabla Z, también lleva campos de la tabla ADRC.

azua14 18/03/09 19:20:33

a ver...corrijanme si me equivoco...pero la KNA1 es la tabla de maestros de clientes.
La solucion que se me ocurre es crear un batch input que lea tu tabla z y (usando la Tx que corresponda) llenar la tabla KNA1. Claro..eso significa hacer un programita..pero nada que un ABAPER no pueda hacer en un dia o dos.

Saludos

Jonathan Barrio Rodriguez 19/03/09 11:07:20

Me he encontrado con varios post interesantes por la web, uno de ello el siguiente:



que no sé si te servirá, de todos modos le veo que puede aportar algo.

En una ocasión hice un BI de datos maestros pero no era PARA KNA1 sino para la LFA1 mediante la transanción XK02 o XK01, ya que esta empresa en vez de usar Clientes usaba socios. Si crees que te puede servir para algo comentamelo y te lo paso.

Saludos.

Drael 19/03/09 15:57:03

Hola!
Si gracias Jonathan. te agradecería bastante si me hicieras el favor de pasarme esa información.

SALUDOS!

Jonathan Barrio Rodriguez 19/03/09 20:33:13

He intentado subirlo pero no me dja.... excede los límites de peso.

Dame tú correo y te lo paso. es un module pool.

Saludos.

rboswaldo 20/03/09 01:43:37

Llenado de la tabla de Clientes
 
Esto lo puedes hacer desde la BAPI BAPI_CUSTOMER_CREATEFROMDATA1. y se llenan todas las tablas correspondientes a los clientes


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:16:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web